Gionee M2017, lujo al estilo chino y con una batería de 7.000 mAh

Gionee M2017
Gionee M2017, lujo al estilo chino

¿Un objeto de súper lujo o una total horterada? Lo cierto es que los dos conceptos van siempre algo unidos, aunque como siempre, la frontera está en el gusto del consumidor y sin duda depende mucho del mercado del que se trate. En cualquier caso, como tiene que haber opciones para todos, el fabricante chino Gionee ha presentado el Gionee M2017, su smartphone más ambicioso en lo que se refiere a construcción y el empleo de materiales de lujo como la piel, y que cuenta con características llamativas como una pantalla curva y una batería de nada menos que 7.000 mAh de capacidad.

Gionee M2017: Cámara

El diseño del Gionee M2017 parece que busca un estilo similar a los móviles de marcas como Vertu, pero la verdad es que el resultado es ciertamente desafortunado, sobre todo si te gustan los diseños más limpios y con menos adornos, y parece más un mechero Dupont de los años 70 u 80 que un smartphone de 2016. En la parte superior e inferior destaca el bisel a rayas del chasis metálico y la pantalla se curva hacia los laterales como en los Galaxy de Samsung.

Gionee M2017: Pantalla curva

En la parte inferior cuenta con un botón con lector de huella dactilar y en la trasera, la pieza de metal del doble módulo de cámara imita la forma de los teléfonos de Vertu como decíamos, con no demasiado acierto. Si a ello le sumas el tema de interfaz marrón y dorado de la personalización, ya tienes el móvil perfecto para escandalizar a cualquier aficionado a los minimalistas diseños de Apple.

Gionee M2017: Inicio

La pantalla tiene 5,7 pulgadas con resolución QHD y tecnología Amoled, lo que apunta a que se trata de la misma que usaba el Galaxy Note 7. En la parte trasera tiene una doble cámara con sensores de 12 MP y 13 MP con distinta distancia focal (un angular y un objetivo más para retrato) y en el frontal dispone de una cámara para autorretratos de 8 MP.

Gionee M2017

En el interior, hay luces y sombras, ya que aunque tiene la mencionada batería de 7.000 mAh cuenta con un procesador de gama media, el Snapdragon 653 con el sistema gráfico Adreno 510, aunque con una buena dotación de 6 GB de RAM y con opciones de 128 o 256 GB de almacenamiento. El terminal se suministra con Android 6.0 con la personalización Amigo OS 3.5 y el precio es de unos 1.000 dólares al cambio, aunque habrá una edición con piel de cocodrilo que llegará a los 2.446 dólares.

Gionee M2017

Lo último en Tecnología

Últimas noticias