Tecnología

Gigaset G Tag, la app para no perder las llaves

Uno de los principales problemas que tienen muchas personas es que son muy olvidadizas y eso provoca que prácticamente a diario se encuentren con el hecho de que no saben dónde han puesto las llaves de casa o incluso el teléfono móvil.

Por eso, para ayudarles a ponerle fin a ese “quebradero de cabeza” ha nacido una aplicación muy útil que responde al nombre de Gigaset G Tag.

¿Qué es?

Gracias a esta sencilla aplicación vas a poder mantener localizados todos los objetos que quieras, sobre todo, los más propensos a perderse en el día a día como pueden ser, por ejemplo, las llaves de casa o las del coche.

Funciona haciendo uso del sistema de Bluetooth del teléfono móvil y se sustenta en lo que se ha dado en llamar tecnología de localización electrónica.

Datos de interés

Además de conocer la función principal que tiene Gigaset G Tag, se hace necesario descubrir otros de sus más importantes datos de interés, ya que así podrás tener claro lo útil que es para ti:

Más funciones

Además de la localización, Gigaset G Tag cuenta con varias funciones que te resultarán muy útiles e interesantes:

Las personas que estén interesadas en esta aplicación deben saber que los dispositivos que se utilizan con la misma se pueden comprar hasta en cinco colores diferentes. Asimismo disponen de una pila interna que dura un año entero, siendo fácil cambiarla.