Geeksme, la pulsera que mide tu rendimiento sexual

Geeksme, la pulsera que mide tu rendimiento sexual
geeksme-pulsera

El mercado de los wearables está creciendo cada vez más, especialmente el de las pulseras cuantificadoras. Y es que son muchos los ciudadanos que deciden adquirirlas para así poder controlar su ritmo cardíaco, monitorizar su sueño o saber las calorías que han perdido al hacer deporte.

A todas esas, ahora se suma una nueva más. Se trata de Geeksme, que ha sido diseñada y creada por la empresa española Geeksphone. Durante esta semana se ha procedido a presentarla destacando una cualidad que la hace diferente: puede medir el rendimiento sexual de quien la lleva puesta.

Sí, como lo estás leyendo. Ofrece la posibilidad de monitorizar lo que es la actividad más íntima para que así, luego, el usuario pueda conocer lo que se ha “entregado” e incluso las calorías que ha perdido. Unos datos estos muy privados, que se guardarán de manera absoluta confidencial y que permitirán que la persona vaya descubriendo cómo va mejorando al respecto.

Además, estos son otros de los aspectos que cabe la pena destacar de la pulsera:

  • Tiene apariencia de reloj. Esta se identifica por su marco de aluminio, su correa ergonómica con calidad premium y también por una pantalla de tipo táctil, que dispone de 12 leds y tecnología OLED.
  • Monitoriza el sueño.
  • Geeksme también controla la actividad física, otorgando información como los pasos dados, las calorías perdidas, la distancia recorrida o los minutos que se ha hecho deporte.
  • Permite que se programen recordatorios y alarmas.
  • Se conecta con el smartphone, dando la oportunidad de saber qué mensajes o llamadas se reciben en este.
  • Además de todo esto, hay que subrayar que el wearable también ofrece información sobre la huella que la persona deja en el medioambiente. Es decir, cómo “daña” al entorno con determinados hábitos y cómo puede evitarlos.

A partir de junio es cuando se prevé que este producto de Geeksphone se ponga a la venta.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias