El Galaxy S7 edge tendrá más de dos días de autonomía
Si te gustan los teléfonos de altas prestaciones, pero eres de los muchos que después echan de menos siempre un poco más de autonomía en su terminal, te gustará saber que posiblemente una de las mejores prestaciones del próximo buque insignia de Samsung va a ser su batería. Y es que cuando el fabricante lanzó el Galaxy S6, que por primera vez no llevaba batería reemplazable, muchos de los aficionados a la marca se rasgaron las vestiduras al ver que Samsung seguía los pasos de Apple y les convertía en los “wall huggers” (abraza paredes, en busca de un enchufe) de los que siempre se había mofado, refiriéndose a los usuarios de Apple tratando de encontrar dónde enchufar su cargador.
El Galaxy S6 traía una batería de 2.550 mAh que permite una autonomía de algo más de un día normal de uso, lo que no es como para presumir en exceso, pero a cambio el fabricante ofrece un sistema de carga rápida bastante eficaz y la comodidad de la carga sin cables.
Pues bien, a tenor de lo que muestran la documentación suministrada a la FCC, está claro que con el Galaxy S7 Edge, Samsung no quiere andarse con medias tintas y va a incorporar una batería de nada menos que 3.600 mAh, lo que puede trasladarse en una autonomía más que interesante.
Y es que, si bien es cierto que la cifra es bastante inferior a las capacidades que ofrecen algunos teléfonos de “súper autonomía” como el Oukitel K10000 que equipa una de 10.000 mAh, está bastante por encima de lo que se podía esperar, y si se tiene en cuenta las mejoras que ha podido hacer Samsung en elementos como la pantalla, el procesador o la memoria, esos 3.600 mAh pueden dar mucho de sí y podríamos estar hablando de más de dos días de duración con un uso moderado. Por ejemplo, recientemente se ha filtrado que el Galaxy S7 (el modelo “no Edge”) con su batería de 3.000 mAh puede conseguir 17 horas de reproducción de vídeo (frente a las 11 que ofrece, por ejemplo un iPhone 6), lo que significa que la versión edge puede superar con facilidad los mencionados dos días de autonomía.
Lo último en Tecnología
-
Cómo hacer una copia de seguridad de verdad y no confiar sólo en la nube
-
Cómo proteger tus chats de WhatsApp con la función de privacidad avanzada
-
Si pierdes o te roban el móvil en vacaciones, esto es lo primero que debes hacer
-
Chema Alonso: «La IA ya hace mejor que nosotros tareas por las que nos están pagando»
-
Instagram ya te deja editar comentarios, pero solo si reaccionas en 15 minutos
Últimas noticias
-
Suena insólito, pero la ciencia lo avala: descubren en EEUU un hongo que se alimenta del carbón tras los incendios
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | A qué hora es, dónde ver online y última hora del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Adiós al Labrador: el perro favorito de los españoles es de esta raza y estos son los motivos
-
Suena muy raro, pero la ciencia lo respalda: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad