2 gadgets inútiles de 2015
Tal y como acabara el 2014 ha comenzado el 2015. Es decir, con la llegada al mercado tecnológico de una gran variedad de gadgets, que pretenden, en líneas generales, facilitarles el día a día de los ciudadanos, ya sea en el ámbito de las comunicaciones, de la información o del entretenimiento.
Así, durante la celebración de la Feria CES, que se ha desarrollado durante los primeros días de este mes de enero, se han presentado numerosos dispositivos que se pueden incluir en aquella tipología. No obstante, aunque la gran mayoría se han presentado como propuestas sólidas y con sentido, hay otros que irremediablemente han sido calificados como absolutamente innecesarios.
En concreto, estos son los que, bajo nuestro humilde punto de vista y sin herir sensibilidades, se pueden considerar los dos gadgets más inútiles de lo que va de año:
- Logbar Ring. Dentro del conjunto de wearables inteligentes se ha enmarcado este singular anillo que tiene dos objetivos claros: controlar todos los dispositivos que existen en el hogar con el gesto de un dedo y también recibir alertas cuando lleguen notificaciones al teléfono. Su inutilidad viene determinada porque hace vibrar el dedo cuando se produce una alarma, y eso puede resultar realmente molesto o perjudicial cuando se está realizando alguna labor que requiera precisión manual, o porque mover un dedo puede hacer que él interprete que tiene que llevar a cabo alguna tarea concreta, entre otras cosas.
- LG LPXS346C. La firma coreana LG es la que ha creado este frigorífico que parece una muñeca rusa. Y es que, aunque exteriormente tiene sólo dos puertas, al abrir estas cuenta con otras dos que a su vez albergan a otras dos. Parece ser que el objetivo de ello es ahorrar en energía porque establece que la persona en cuestión sólo abrirá las que necesite usar. Sin embargo, es inútil primero porque cuenta con un tamaño más considerable que otros modelos y segundo porque coger cualquier producto puede ser una auténtica odisea hasta encontrarlo.
Lo último en Tecnología
-
eSIM de viaje: qué es, cómo funciona y por qué es lo más inteligente que puedes hacer antes de salir de España
-
Todos la tienen, pero nadie la usa: La desconocida función de tu teléfono móvil Android que debes activar ya para que no te estafen
-
Listas de estados de WhatsApp, el filtro para que no todos vean lo que publicas
-
La computación cuántica va a romper tu contraseña: qué es la ciberseguridad cuántica y cómo protegerte
-
Apple convierte la accesibilidad en una de sus grandes prioridades para esta mitad de 2026
Últimas noticias
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: goles, resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Zapatero elige para representarle al procurador de confianza del PSOE y apunta a un pacto de no agresión con Ferraz
-
Cara y cruz para España en el inicio de Roland Garros: Davidovich se lleva un maratón y Llamas se despide
-
Cinco destinos naturales imprescindibles en España para celebrar el Día Europeo de los Parques
-
Qué significa el proverbio japonés: «Es mejor ser el enemigo de una buena persona que el amigo de una mala»