¿Es éste el HTC One M10?

¿Es éste el HTC One M10?
HTC-One-M10-Perfume-leaked-apertura

Hace unos días se empezaban a filtrar los primeros rumores sobre el HTC One M10, el nuevo súper smartphone de la que fuese una de las más importantes compañías de telefonía, pero que ha ido quedando en un segundo plano tras un par de generaciones no muy acertadas de sus buque insignia. Por eso HTC confía en dar la sorpresa este año con un diseño que deja a un lado el de los pasados One M7, M8 y M9 y que se dice se parecerá bastante al recién lanzado HTC One A9. Pues bien, hoy, de la mano de @evleaks, tenemos la que se cree es la primera imagen del HTC One M10.

HTC-One-M10-Perfume-leaked-photo-01

Según la imagen filtrada, el frontal del terminal es prácticamente igual al del One A9, con el botón de home ovalado en la parte inferior, pero sin el habitual logo de HTC. y con un único altavoz a la vista en este frontal. Se entiende que este botón de home integrará un lector de huella dactilar como es casi obligatorio en los nuevos móviles de gama alta, y en la parte superior se distingue un LED de notificaciones y la lente de la cámara aunque no parece que incluya flash frontal ni nada especial.

Cabe recordar que el HTC One M10 no se espera sea anunciado en la feria MWC a finales de este mes, sino más adelante en el mes de marzo, y se espera que tenga pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560 píxeles) y con tecnología AMOLED. La cámara posterior se rumorea incluirá de nuevo la tecnología UltraPixel, que ofrece mejor respuesta en condiciones de poca luz, pero con un sensor de 12 MP y enfoque mediante láser. En el interior, habrá pocas sorpresas y se espera que integre el Snapdragon 820 de Qualcomm con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable, lo que en conjunto es sin duda un gama alta en toda regla, pero está por ver si ofrece algún elemento distintivo en un segmento que ya no sólo vive de especificaciones de hardware.

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias