Estas son las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 10
El próximo gama alta de la compañía china llegará este mes
El Xiaomi Mi 10 llegará el próximo 23 de febrero, y el mundo entero está impaciente por conocer cómo será el próximo teléfono tope de gama de la compañía china. Habrá dos versiones disponibles: Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. Y tenemos las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 10.
Prestaciones del Smartphone
Hasta el momento sólo hay unas pocas prestaciones del teléfono de Xiaomi confirmadas. Sabemos que tendrá cuatro cámaras traseras y su procesador será el Snapdragon 865 de Qualcomm.
Sin embargo, prestando atención a las filtraciones que se han ido sucediendo en las últimas semanas, así como a otros teléfonos de gama alta de Xiaomi, podemos «conocer» otras características del Mi 10.
Sobre el diseño del dispositivo, todo apunta a que estamos ante una pantalla sin marcos y con esquinas redondeadas. La pantalla será de 6,5 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz.
Aunque no está muy claro cuál será la memoria RAM, nosotros nos inclinamos por los 8 GB que indican algunos rumores. El almacenamiento podría ser de 128 o 256 GB, aunque el Xiaomi Mi Pro sólo estará disponible con 256 GB de memoria interna.
La cámara del teléfono será impresionante, con una resolución de 108 megapíxeles, nada más y nada menos.
Es muy probable que la capacidad de la batería sea de 4.500 mAh, con función de carga rápida de 30W por Qi en el modelo normal, y 50W por Qi en el Pro.
Lights…? READY!
Camera…? READY!
ACTION!#Mi10 series…See you on Feb. 23! #LightsCameraAction pic.twitter.com/tTBzaK5faP
— Xiaomi #First108MPPentaCam (@Xiaomi) February 8, 2020
La fecha oficial de lanzamiento en China es este jueves, 13 de febrero. En Barcelona se presentará el próximo 23 de febrero, en un evento que tendrá lugar días antes del comienzo del Mobile World Congress 2020.
Sobre el precio por el momento no hay nada confirmado. En China el Smartphone tendrá un precio de salida de aproximadamente 400 euros al cambio para el Xiaomi Mi 10 y 500 euros para el modelo Pro.
¿Qué te parecen las imágenes oficiales del Xiaomi Mi 10?
Temas:
- Xiaomi
Lo último en Tecnología
-
Estos son los tipos de cable Ethernet y este es el que deberías comprar hoy
-
Llevas toda la vida con el móvil encima y no sabes que tiene una función oculta para avisarte si alguien te espía
-
Cómo ocultar fotos en el iPhone y mantener tu galería lejos de miradas ajenas
-
ChatGPT Go llega a todo el mundo y confirma la entrada de anuncios en ChatGPT
-
Cómo recuperar fotos borradas por error
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez envía «cariño» a Illa por su hospitalización pero no a las víctimas de la tragedia del AVE
-
Puente ignoró el deterioro de la Alta Velocidad y llamó «derecha paleta» a quienes alertaron del peligro
-
Óscar Puente se apresura a autoexculparse ante la tragedia del AVE: «La vía está totalmente renovada»
-
Los maquinistas alertaron en agosto del mal estado de las vías y pidieron bajar la velocidad del AVE
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren