Cómo seguir en directo la presentación del nuevo iPhone

Cómo seguir en directo la presentación del nuevo iPhone
Presentac Apple iPhone 6s

¿Ávido de conocer las novedades que Apple va a desvelar hoy? Pues estás de enhorabuena, porque Apple cada vez lo pone más fácil para seguir en directo la retransmisión en streaming del evento que va a celebrar hoy la compañía en el el auditorio Bill Graham de San Francisco. Si quieres verlo, necesitarás una conexión a Internet de velocidad razonable, y un dispositivo de Apple o, por primera vez, un PC con Windows 10 y el navegador Edge. El evento de Apple comenzará a las 10:00 de la mañana en San Francisco que se corresponde con las 19:00 horas en la península.

Para ver la retransmisión de Apple, los requerimientos exactos son los siguientes:

  • Un iPhone, iPad o iPod Touch con el navegador Safari con sistema iOS 7.0 o posterior.
  • Un ordenador Mac de Apple con el navegador with Safari 6.0.5 posterior con sistema OS X 10.8.5 o posterior.
  • Un ordenador PC con el navegador Microsoft Edge en Windows 10.
  • Un dispositivo Apple TV de segunda o tercera generación con el software 6.2 o posterior.

Con uno de estos dispositivos, debes conectarte a la página web de la retransmisión, o en el caso del Apple TV, verás un acceso directo desde la interfaz principal del dispositivo. 

El evento durará entre una hora y 90 minutos y, no sería la primera vez que Apple tiene problemas con su streaming que en ocasiones sufre cortes en la emisión. Por ello, si no quieres quedarte “desconectado”, puedes seguir paralelamente la retransmisión “en texto” que llevan a cabos sitios web especializados de EEUU que asisten al evento y van describiendo al momento todo lo que sucede en él y los anuncios más importantes.

Apertura iPhones 6s-tecnoaffinity

Nuevos iPhone 6s y… ¿nuevo Apple TV?

Como informábamos en TecnoAffinity, se espera que Apple presente hoy los nuevos iPhone 6s, de los que te incluimos los últimos rumores sobre sus novedades; así como un nuevo Apple TV que incluirá por primera vez apps, juegos y quizá nuevos acuerdos con proveedores de películas y series.

Nuevo Apple TV

Por supuesto, en Tecnoaffinity, vamos a seguir esta retransmisión para que, nada más finalizar, tengas toda la información de los nuevos productos y anuncios importantes de Apple.

¿Y tú, que otras novedades esperas de Apple y te gustaría ver en esta presentación?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias