WhatsApp

Cómo evitar aparecer ‘en línea’ o ‘escribiendo’ en WhatsApp

La privacidad es cada vez más necesaria en cualquier tipo de comunicación.

Cómo evitar aparecer ‘en línea’ o ‘escribiendo’ en WhatsApp
Pasos para evitar aparecer ‘en línea’ o ‘escribiendo’ en WhatsApp

La privacidad es cada vez más necesaria en cualquier tipo de comunicación. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más personas utilizan. Siempre pendiente de sus usuarios esta herramienta se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con el paso del tiempo. La doble checkazul fue un trauma que costó más de una separación, saber si ha leído o no un mensaje ya no es un problema. Ahora ver a alguien que esta ‘en línea’ o ‘escribiendo’ puede hacer crecer la frustración y generar más de una discusión. Si quieres mantenerte lejos de cualquier malentendido, toma nota de cómo eliminar estas palabras de tu WhatsApp.

Pasos para evitar aparecer ‘en línea’ o ‘escribiendo’ en WhatsApp

Hay un truco que nunca falla y que ayudará a que la privacidad sea aún mayor en WhatsApp. Es una forma un poco especial de hacerlo, a modo de agente secreto o para evitar que nos vean en línea lo mejor es hacer esto.

  • WhatsApp no permite hacer determinadas modificaciones, pero podemos ganarle la partida si nos adelantamos a cualquier situación incómoda. Cuando vemos que nos ha llegado un mensaje importante, ese que puede marcar un antes y un después debemos actuar rápidamente.
  • Desconecta los datos del teléfono. Si tienes wifi sal de la red. El teléfono debe quedar sin conexión. De esta manera podremos seguir entrando en la aplicación de mensajería instantánea de la misma manera que lo haríamos con conexión, pero sin aparecer.
  • Contestamos el mensaje con calma, pensando bien qué escribir sin prisas. Lo podemos enviar y revisar antes. Este truco es una garantía de éxito en toda regla. Cuando lo tenemos listos y nos gusta el resultado, volvemos a conectar los datos y el wifi.

De esta manera tan sencilla conseguiremos evitar la tensión del temido ‘escribiendo’ en WhatsApp, poner en práctica este truco nos puede cambiar la vida por completo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias