Cómo activar el modo incógnito en YouTube
La Fiesta del Cine 2024 ya pone a la venta sus entrada
Los moto g55 5G y moto g35 5G llegan a España y vienen cargados de novedades
Cómo entender los códigos de modelo de los dispositivos Apple
Mi hijo adolescente de 12 años ya quiere un móvil, ¿cómo lo hago?
Anker Innovations adelanta el Black Friday con descuentos en tecnología
La aplicación YouTube cuenta con un modo incógnito muy útil, ideal para que no se quede registrado nuestro historial de visualizaciones. En este artículo voy a mostrarte cómo puedes activar el modo incógnito en YouTube, además de comentarte cuáles son las ventajas asociadas a este sistema.
Activa el modo incógnito en YouTube
Desde tu dispositivo móvil, entra en la aplicación y ve a la pantalla principal, la de tu perfil. Justo debajo de tu nombre encontrarás una serie de pestañas, la última de todas es “Activar modo incógnito”.
Automáticamente, la aplicación se convierte a modo incógnito y de hecho, te lo indica abajo del todo.
Lo único que debes hacer ahora es buscar contenido de tu elección.
Cuando desees salir del modo incógnito, simplemente debes pulsar sobre el icono “Tú” que se encuentra en la esquina inferior derecha.
Ahora, pulsa sobre “Desactivar modo incógnito » y la aplicación volverá a mostrarse de la forma original.
¿Cuáles son las ventajas?
Para aquellos usuarios que necesitan privacidad, el modo incógnito en YouTube, permite controlar la experiencia de visualización. De esta manera, cualquier usuario puede ver un vídeo sin que quede registro en ese dispositivo. Es algo muy útil para quienes comparten un ordenador o una tablet.
Esto ayuda a que cualquier usuario se encuentre más protegido de la curiosidad de los otros, además de que elimina el riesgo de que cierto contenido se ha visto por otras personas. También es algo a tener en cuenta por aquellos padres que, de vez en cuando, prestan su dispositivo móvil a los más pequeños para que vean contenido en YouTube.
Sin embargo, hay algo con lo que debes lidiar y tiene toda su lógica. Yo soy usuario YouTube Premium, esa rara avis que paga por no ver anuncios en esta plataforma. Obviamente, cuando activas el modo incógnito en YouTube, pierdes la opción de ser premium, es decir, vas a ver el contenido como cualquier usuario gratuito, con anuncios. Es obvio, al no identificarte como usuario premium, el modo incógnito lo que hace es ofrecer un sistema común para todos, el de ver el contenido con anuncios.
De esta manera ya sabes activar el modo incógnito en YouTube, no dudes en utilizarlo en aquellos equipos compartidos o en las situaciones que estimes oportunas. Proteger la privacidad es probablemente lo más importante que debemos hacer. Cuando utilizamos algún móvil, tablet u ordenador, que no es exclusivamente de uso propio.
Temas:
- Youtube