B&W Zeppelin Wireless, el súper altavoz se renueva
El Zeppelin de Bowers & Wilkins ha sido durante años el altavoz de tipo “dock” o base para iPod o iPhone más carismático del mercado, y siempre se ha considerado una referencia para comparar otros altavoces similares. Sin embargo, los años no pasan en balde y el fabricante ha decidido renovar su admirado altavoz, con un nuevo modelo que cuenta con conexión Wi-Fi (el anterior ya tenía esta conectividad) y que elimina la base para conectar el iPod o iPhone ya que se entiende que el uso va a ser siempre sin cables. No obstante, si quieres conectar una fuente de sonido cualquiera, el equipo mantiene una conexión minijack estándar para que puedas usar un iPod antiguo o incluso un lector de CD si lo deseas.
En esta renovación, Bowers & Wilkins no sólo ha eliminado la base sino que ha mejorado lo más importante del aparato: el sonido. El nuevo Zeppelin Wireless tiene un recinto más grueso y reforzado para reducir vibraciones indeseadas, con un altavoz de graves de 150 mm más potente y capaz de realizar mayores desplazamientos para unos graves más limpios y profundos. También lleva nuevos altavoces de medios, los cinco altavoces en total son alimentados por sendos cinco amplificadores digitales de clase D y también se ha renovado el chip DSP que hace el proceso del sonido.
La potencia de los altavoces integrados es de 2 x 25 vatios para los altavoces de agudos, 2 x 25 vatios para los altavoces de medias frecuencias y 5 vatios para el altavoz de graves. Pesa 6,5 kilos y en lo que respecta a conectividad, tiene conexión Wi-Fi o conexión de red con cable Ethernet, así como conexión Bluetooth, más la mencionada entrada auxiliar minijack.
Es compatible con el sistema AirPlay de Apple, Spotify Connect y también con otras apps, así como con distintos estándares de Bluetooth para que puedas usarlo con casi cualquier dispositivo, tanto inalámbrico como sin cables. El sonido de los Zeppelin ya era espectacular en su anterior versión, así que sólo podemos imaginar que este nuevo modelo sonará también impresionante, aunque el único problema es que sigue sin ser un producto asequible ya que, como el modelo que le precede, cuesta 699 euros.
Lo último en Tecnología
-
Cómo calibrar la batería de tu móvil para mejorar su rendimiento
-
Cómo recuperar una cuenta de WhatsApp robada
-
Así es Apple Invitaciones, la nueva aplicación que ya está disponible para Iphone
-
Cómo usar atajos de teclado en móviles Android y iPhone
-
¿Qué significan las certificaciones IP de resistencia al agua y polvo?
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online