Así será el MacBook Pro con panel OLED sobre el teclado

Así será el MacBook Pro con panel OLED sobre el teclado
Renders MacBook doble pantalla OLED teclado-06

Llevamos semanas hablando del supuesto futuro MacBook Pro de Apple que se dice integrará una pantalla OLED sobre el teclado sustituyendo a la fila de teclas de función. Hemos leído rumores de fuentes bastante fiables y ya hemos visto incluso la presunta carcasa de este teclado del MacBook Pro. Y hoy no se puede decir que haya nada nuevo, pero es imposible sustraerse a echar un vistazo a las imágenes generadas por ordenador o “renders” que ha creado el conocido artista digital Martin Hajek del futuro MacBook con pantalla OLED sobre el teclado. Y es que éstas imágenes son seguramente lo más cercano a las fotos o renders oficiales que vamos a ver cuando Apple lance el producto.

Renders MacBook doble pantalla OLED teclado-07

Las imágenes de Hajek muestran como esta pantalla OLED sobre el teclado integrará los botones de función y encendido de manera táctil, pero servirá también para acceder al centro de control, a Siri, a los controles de brillo y volumen, ajustes rápidos, etc., sirviendo en gran medida como sustituta de la zona derecha de la barra de menús principal de OSX que como sabes se encuentra en la parte superior. ¿Será éste el uso que le dé Apple? Desde luego no hay constancia alguna y posiblemente no lo sepamos hasta que este ordenador vea la luz, presumiblemente en otoño con vistas a la campaña de Navidad.

Renders MacBook doble pantalla OLED teclado-01

Las imágenes, son de una calidad excepcional como siempre, y muestran también el diseño general del equipo, ligeramente más delgado, con menos marcos en la pantalla y con dos puertos USB de tipo C en uno de los laterales (presumiblemente compatibles con Thunderbolt), aunque no se ve mucho más en este aspecto ya que las imágenes buscan mostrar sobre todo la nueva pantalla OLED.

Imágenes: Martin Hajek

Lo último en Tecnología

Últimas noticias