3 apps para darle nombre a un bebé

3 apps para darle nombre a un bebé
app-bebe

Una de las tareas más complicadas y arduas a la que se suelen enfrentarse los padres que están esperando un bebé es a la elección del nombre. Y es que son tantas y tan diferentes las posibilidades que tienen que eso hace que se sientan, en ocasiones, totalmente abrumados.

Hay quienes se decantan directamente por recurrir a nombres de tradición en el seno de las respectivas familias, hay otros que optan por uno que responde a un gusto personal y existe un tercer grupo que está formado por quienes no tienen ninguna idea al respecto.

Precisamente a esos últimos, que utilizarán todo el estado de gestación para “investigar” al respecto, les interesará conocer que existen diversas apps que les ayudan notablemente a dar con el nombre perfecto. Entre las más importantes y con mayor utilidad se encuentran las siguientes:

  1. 50.000 nombres para bebés. El título de esta aplicación ya viene a dejar patente a cualquier padre o madre que la utilice que va a tener a su alcance una enorme diversidad de propuestas para elegir. Es gratuita, ha sido diseñada por Total Ecommerce LLC y en ella los nombres aparecen ordenados alfabéticamente, junto a datos tales como su origen, su significado, el diminutivo que poseen o lo popular o no que son.
  2. Kick to Pick. Para los smartphones y tablets con el sistema operativo iOS está disponible esta app de pago que es original y divertida. ¿Por qué? Porque lo que debe hacerse para usarla es colocar el móvil sobre la barriga de la madre y, gracias a un acelerómetro que registra los movimientos del bebé, aparece en pantalla el que se considera que es el nombre que más le “pega”.
  3. Baby Names. Gratuita es, por su parte, esta aplicación que cuenta con un listado de más de 30.000 nombres, de los que se puede conocer su origen, su popularidad o los rincones del mundo donde más se utilizan. Todo ello sin olvidar tampoco que permite ir creando una lista de favoritos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias