4 apps inútiles para Android
Entrar en la plataforma Google Play es tener ante los ojos una gran variedad de aplicaciones para llevar a cabo cualquier tipo de acción, para poder comunicarse, para jugar, para escuchar música o incluso para estar informado.
La lista de apps parece interminable, pues hay propuestas de toda clase. Y entre ellas hay algunas que realmente no tienen ningún uso de peso. Es cierto que pueden resultar originales y entretenidas, pero nada más.
En concreto, estas son algunas de las más inútiles que existen para los smartphones y tablets con el sistema operativo Android.
- Fart Sound Board. Los amantes de lo escatológico serán los que disfrutarán con esta aplicación “sonora” que cuenta con una amplia variedad de sonidos de pedos. Risas puede ser que provoque en algunas personas, pero, una vez que se ha descubierto la novedad de aquella, ¿qué sentido tiene seguir usándola?
- Simstapler. ¿Qué ofrece esta otra aplicación? Simplemente la posibilidad de oír el sonido que surge al grapar unos folios, nada más. Por eso, está claro que es totalmente inútil, ¿qué utilidad se le puede sacar? No sabemos, pero lo que sí nos ha sorprendido es que ya tiene más de 50.000 descargas.
- Badumtss. A la altura de las anteriores apps, se encuentra esta otra para dispositivos con sistema operativo Android. Al descargarla, lo que se descubre es que se compone de un único botón rojo que al pulsarlo hace el ruido típico que aparece en todo tipo de espectáculos cuando el humorista de turno realiza un chiste malo. No ofrece nada más.
- FatBooth. Quien se encuentre muy aburrido y sienta interés por saber cómo sería su aspecto si estuviera obeso, no tiene nada más que bajarse a su móvil esta propuesta. Y es que lo que hace es, a partir de la fotografía de una persona, mostrarle cómo estaría con varios kilos de más.
Lo último en Tecnología
-
El iPhone 17 subirá de precio en Europa y así quedarían sus modelos en euros
-
Liquid Glass: lo que debes saber sobre el nuevo diseño de iOS 26
-
Lo barato sale caro o por qué tu cargador de 2 euros no es un buen negocio
-
YouTube Premium Lite disponible en España: qué es, cuanto cuesta y diferencias con la versión estándar
-
El HUAWEI Pura 80 Ultra logra la mejor cámara de móvil según DXOMARK
Últimas noticias
-
Incendios en España, última hora en vivo: fuegos activos en Castilla y León, Galicia, Extremadura y estado de las carreteras
-
Giro en los alquileres: el Gobierno confirma lo que va a pasar con tu contrato y es un palo contra tu casero
-
Todo el mundo lo tira por el desagüe, pero para tus plantas es oro puro y nadie lo tiene en cuenta
-
La AEMET confirma que no estamos preparados y avisa a estas zonas por alerta roja: no se salva nadie
-
No es el drago milenario: uno de los árboles más viejos está oculto en Albacete, y es anterior a Jesucristo