Las 3 mejores apps para aprender a conducir
Todas aquellas personas que ahora quieran obtener el carnet de conducir y las que consideren que necesitan refrescar conocimientos al respecto, es fundamental que sepan que pueden tener un gran aliado en sus smartphones o tablets. Y es que para ambos dispositivos existen interesantes aplicaciones, que tienen como objetivo aprender todo lo necesario para circular con sus vehículos de manera ajustada a las normas establecidas.
En concreto, estas son algunas de las apps más descargadas y más útiles según los usuarios:
- TodoTest: Tanto en la App Store como en Google Play está disponible esta propuesta de manera totalmente gratuita. Pertenece a Autoinet y se encuentra conformada por un total de más de 250 test diferentes, pensados para todas aquellas personas que necesiten obtener el permiso de conducir B, A1, A2, BTP o ADR. Asimismo hay que destacar que cuenta con las últimas preguntas que formaron parte de los exámenes oficiales de la DGT (Dirección General de Tráfico).
- Autoescuela.com. No menos interesante es esta otra app gratis, que puede ser utilizada por aquellas personas que cuenten con smartphones o tablets con el sistema operativo Android. Es muy completa y ofrece al usuario no sólo test sino también manuales, vídeos, estadísticas de los ejercicios realizados e incluso un servicio de profesor offline. Gracias a este se le pueden realizar todas las preguntas que se desee a un experto en la materia. Dispone de un servicio Premium.
- DGTest Autoescuela. En Google Play es donde también se encuentra esta propuesta, que es una herramienta muy útil a la hora de realizar test con los que prepararse para el futuro examen de conducir, sea referente al permiso que sea. Ha sido desarrollada por freedomappload y permite conocer los principales fallos que se tienen así como las estadísticas de evolución en cuanto a resultados.
Lo último en Tecnología
-
Los nuevos emoji que darán vida a tus chats con iOS 26
-
Grok calienta la App Store, pero la polémica va mucho más allá
-
Spotify lanza un plan familiar con audiolibros gratis para todos los miembros
-
Nace FakeTechFeed, la plataforma que denuncia el uso indebido de contenidos humanos por la IA
-
Por qué hay quien sigue comprando vinilos y qué tiene eso que ver con tu móvil
Últimas noticias
-
Trump vs. Murdoch: le demanda a él y al ‘Wall Street Journal’ por publicar una «falsa carta obscena» a Epstein
-
¡Bombazo! Evenepoel abandona entre lágrimas el Tour de Francia mientras ascendía al Tourmalet
-
España pierde a Laia Aleixandri para las semifinales de la Eurocopa
-
Ni agua ni cerveza: el mejor refresco para que los mayores de 65 se hidraten y combatan el calor en verano
-
Detenidos cuatro fugitivos en Mallorca por intentar atropellar a agentes cuando huían de controles