Sucesos

Tres mujeres heridas tras una pelea en los probadores de un Zara de Pontevedra

campaña viral coronavirus
Zara y otras marcas se unen para luchar contra el coronavirus

El coronavirus sigue siendo noticia en todo el mundo, y esta vez ha sido el motivo de discusión de tres mujeres que han necesitado asistencia médica tras una pelea en los probadores de un Zara de Pontevedra. El problema no ha venido por las prendas de ropa, ha sido por el mantenimiento de las distancias sociales aplicadas por el COVID-19.

Según explica La Voz de Galicia, los hechos ocurrieron este pasado sábado cuando una clienta de la conocida tienda de ropa, quiso entrar con seis prendas al probador, algo totalmente prohibido con las nuevas normas de seguridad por el coronavirus, que solo permite cuatro prendas. Con esto, la clienta comenzó a discutir airadamente con la chica de los probadores que no la dejaba pasar, causando un gran revuelo entre el resto de clientes, y acabó tirándole las prendas de ropa a la dependienta a la cara.

Otra clienta, que se encontraba en la fila de los probadores, recriminó la actitud de la mujer, y esta empezó a ponerse aún más encendida, y acabó por dar una enorme bofetada de la mujer 55 años de la cola, que acabó tirada en el suelo.

Según la policía que se personó en la tienda, la mujer continúo agrediendo a la otra clienta con patadas en el estómago, hasta que comenzó a sangrar por la boca. Fue aquí cuando otra clienta, de 61 años, intentó mediar en la pelea, y acabó recibiendo también golpes y en el suelo.

Las tres mujeres tuvieron que pasar por las Urgencias del Hospital de Montecelo para recibir primeros auxilios. Según la policía ahora habrá denuncias cruzadas entre las tres mujeres, ya que la presunta agresora aludió que la habían llamado «animal». 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias