Sucesos

La Policía Nacional trata de identificar el cadáver aparecido en Móstoles en estado de descomposición

Persecución policial.
Una persecución a unos narcos en Estepona acaba con un ciclista y una embarazada heridos

La Policía Nacional está intentando identificar el cadáver aparecido el pasado martes en el Camino de las Pajarillas perteneciente a la localidad madrileña de Móstoles. Según los agentes, el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, llevaba días en el lugar y no portaba ninguna documentación ni ningún objeto con el que se le pueda identificar. Lo único que se sabe por el momento es que se trata de una mujer.

Fue el pasado martes cuando los agentes recibieron una llamada por teléfono de un vecino de la zona. Este hombre indicó a la policía que se había encontrado un cadáver «casi en los huesos» en el Camino de las Pajarillas, muy cerca del Parque Coimbra de la localidad madrileña.

Los agentes que se acercaron para proceder a levantar acta del suceso, comprobaron que se trataba de una mujer que llevaba muerta mucho tiempo, y que no portaba ningún objeto con el que se la pusiese identificar. Tras esto, se produjo el levantamiento del cadáver y los forense no han logrado saber todavía cuáles fueron las causas de su muerte que podría haber sido natural o provocada.

Por el momento, el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación cotejando pruebas de mujeres desaparecidas en el último año. 

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias