La Policía Nacional detiene a una madre y su hijo en Las Palmas por acuchillar y dar martillazos a su vecina
La Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido esta mañana a una madre y su hijo implicados en una riña vecinal que acabó con una mujer herida por arma blanca y martillazos. El Centro de Coordinación de Emergencias de Canarias recibió una llamada a las 11:00 horas de la mañana indicando que se había producido una pelea en un bloque de pisos de la calle Tecén.
En esa llamada se informaba que una mujer necesitaba asistencia médica tras haber sido agredida por arma blanca y un martillo, por lo que dos ambulancias y varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria se trasladaron hasta la zona.
Los sanitarios atendieron a la víctima que presentaba diversos cortes y numerosas contusiones por su cuerpo, pero de moderada gravedad. Una vez estabilizada, la mujer, de 35 años, fue trasladada hasta el Hospital Gran Canaria Doctor Nergín.
Una vez puesta a salvo la mujer agredida, los agentes de la Policía Nacional se dirigieron hasta la vivienda de la supuesta agresora. Los agentes, ante la negativa de la madre y su hijo de abrir la puerta, tuvieron que derribarla, siendo recibidos por la madre con un cuchillo en la mano con el que intentó agredir a los agentes. Igualmente, una vez fue reducida, tuvieron que hacer lo propio con el hijo que también plantó cara a los policías.
Ambos se encuentran ya detenidos y encerrados en comisaría hasta que el juez decrete el juicio.
Lo último en Sucesos
-
En libertad la mujer detenida por intentar matar a su ex pareja con un cuchillo en Lérida
-
Los informes de 10 peritos salvan a una pareja acusada del intento de homicidio de su bebé en Guipúzcoa
-
Los Mossos investigan los asesinatos de dos hombres en menos de 24 horas en Barcelona y Tarragona
-
Muere un joven de 21 años en una residencia de estudiantes de Zaragoza
-
Desmantelan una red que prostituía a niñas de centros de menores de Canarias
Últimas noticias
-
Tres restaurantes madrileños para disfrutar con niños en Navidad
-
Los militares de la Base de Rota de Cádiz avisan sobre los peligros de la Navidad: » Si tienes un árbol real…»
-
Las personas que tendrán que devolver sí o sí el IMV están en esta lista y sus motivos
-
Horóscopo de hoy, martes 23 de diciembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Banco Sabadell y Zurich refuerzan su alianza estratégica para crecer en seguros con productos de mayor valor