MADRID

La Policía detiene al hombre que ha apuñalado a su pareja y a un amigo en una discoteca por celos

El hombre ha apuñalado a su pareja y a otro hombre en el interior de una discoteca de Tetuán (Madrid)

Policía lo investiga como un caso de violencia de género motivado por los celos

Ver vídeo
Efectivos del SAMUR trasladaron al hospital a la mujer herida de tres puñaladas.
Ángel Moya

Un ataque de celos a cuchilladas ante decenas de testigos. La Policía lo investiga como un nuevo caso de violencia de género en Madrid y ha detenido al hombre que ésta madrugada de miércoles ha apuñalado a su pareja y a un amigo de ésta en una discoteca de la capital. Los agentes han atrapado al fugado cuando intentaba abandonar la Comunidad de Madrid.

El ataque machista ha tenido lugar pasadas las 5.00 horas de la madrugada de éste miércoles en el interior de la discoteca Obba Club, en el número 37 de la calle de Jerónimo Llorente del distrito de Tetuán.

Allí, el sospechoso ha entrado dentro de la discoteca con un cuchillo oculto en sus ropas y se ha dirigido directamente hacia su pareja y al hombre de 41 años que le acompañaba y les ha apuñalado en pleno ataque de celos y en varias ocasiones antes de huir a la carrera.

Como resultado del ataque, el  acompañante de la mujer ha recibido una cuchillada en el brazo al intentar defenderse del ataque. El hombre ha recibido la atención de los servicios de emergencia y ha sido dado de alta en el mismo lugar del ataque.

Hasta 6 puñaladas

Peor parada ha resultado la mujer, de 29 años y nacionalidad colombiana, que ha tenido que trasladada de urgencia al Hospital de La Paz con heridas muy graves. La mujer ha recibido múltiples puñaladas en el tórax y en un hombro, de hecho estaba inconsciente cuando llegaron los servicios de emergencia SAMUR-Protección Civil.

La Policía ha detenido horas después al hombre que ha apuñalado por celos a las dos víctimas, los agentes revisaron las cámaras de seguridad de la zona e intentaron localizarle en los lugares que frecuenta. Finalmente le han arrestado cuando intentaba huir de Madrid. Se trata de la pareja de la mujer agredida de gravedad con la que todavía mantenía una relación o la había terminado recientemente. En cualquier caso, no constan denuncias previas por amenaza o maltrato.

El local, junto a otros de la zona, es según los vecinos una fuente constante de problemas relacionados con el ruido y la inseguridad.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias