El peligro de los ‘selfies’: una chica de 14 años muere al precipitarse de una azotea en Madrid
El pasado fin de semana falleció una chica de 14 años en Madrid al precipitarse por una azotea cuando intentaba hacerse una fotografía con su teléfono móvil. El accidente tuvo lugar el pasado sábado sobre las 18.00 horas en un edificio de Ciudad Lineal, donde pasaba la tarde con sus amigas haciéndose ‘selfies’.
La joven se precipitó por la claraboya de plástico que había en la azotea al romperse cuando la chica se subió. La Jefatura Superior de Policía ha catalogado el suceso como un terrible accidente al caer por el hueco de la escalera del bloque desde la planta número 10 de un edificio ubicado en el número 74 de la calle Agastia.
Las amigas de la joven menor avisaron rápidamente a emergencias y una ambulancia la evacuó a un hospital. Lamentablemente, la joven falleció unas horas después de haber ocurrido el accidente por intentar tomarse unas ‘selfies’ desde la azotea del edificio.
Temas:
- Ciudad Lineal
- Selfies
Lo último en Sucesos
-
El ‘Pelicot español’: le piden 72 años de cárcel por drogar y violar a tres menores durante años
-
Prisión para el hombre que se entregó a los Mossos con el cadáver de su mujer en el maletero
-
Piden 13 años de cárcel para un hombre que intentó quemar vivos a sus vecinos en Madrid por hacer ruido
-
Detenida por fugarse borracha en el coche con las ruedas reventadas tras un accidente en Granada
-
Piden 22 años de cárcel para una prostituta de Madrid acusada de matar a su ‘madame’ por despedirla
Últimas noticias
-
Demuestran que el agua de las botellas de vidrio contiene microplásticos y aluminio
-
Francisco, el zurdo de Dios
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11