DEPREDADOR SEXUAL DE MENORES

El ‘Pelicot español’ será juzgado en octubre por drogar y violar a tres menores

El 'Pelicot español' invitó a otros adultos a agredir sexualmente a varias menores

La hija del ‘Pelicot español’ acusado de violar a otras 3 niñas: «Abusaba de mí desde que tengo memoria»

El ‘Pelicot español’ acusado de violar a 3 niñas está en libertad bajo fianza de 1.000 €

juicio, violar, menores, Pelicot, español,
Ángel Moya

Antonio A., el llamado Pelicot español por sus similitudes con el conocido violador francés, será juzgado el próximo mes de octubre por presuntamente drogar y violar a tres menores de edad de 7, 9 y 12 años, a las que compartió con al menos otro adulto. Ese segundo hombre acompañará al acusado principal en el banquillo de la Audiencia Provincial de Madrid. Se investiga aún si llegó a violar a su mujer y a su hija, también bajo los efectos de las drogas.

La acusación particular que desempeña en nombre de las víctimas el despacho Abogados Madrid 3.000 pide se condene al violador un total de 72 años de cárcel al Pelicot español por los delitos de agresión sexual, abusos sexuales, coacciones y delitos de amenazas sobre las tres menores de 12 años. Para su cómplice solicitan una condena de 19 años de prisión.

Las acusaciones creen que el Pelicot español drogaba con tranquilizantes a las menores para poderlas violar sin problemas: «Nos obligaba a beber batidos con un sabor extraño que nos dejaban mareadas antes de hacernos cosas», relataron las víctimas a los psicólogos judiciales.

También la hija del presunto violador

El presunto violador no tendrá que responder el trato a su hija. La hija del Pelicot español fue quien denunció las presuntas agresiones sexuales de su padre a sus nietas.

Ella ha confesado a su entorno familiar y legal que su padre también la drogó y agredió sexualmente durante décadas, lo mismo que a su madre. «Me drogó para abusar de mí desde que tengo memoria», confesó la joven a su entorno legal durante las investigaciones de las agresiones sexuales por las que le piden 72 años de cárcel al presunto violador. La mujer no se ha atrevido aún a denunciar a su padre.

Acusado de violar menores durante 2 años

El infierno de las tres niñas se prolongó al menos desde el año 2020 hasta el 2022, y no se descarta que existan más víctimas del acusado. Según el escrito de acusación al que ha tenido acceso OKDIARIO, los hechos de este caso hasta ahora desconocido arrancan en el año 2020.

El acusado aprovechaba para violar a las menores, nietas de su pareja, cuando las dejaba a su cargo en la localidad madrileña de Serranillos del Valle (Madrid). La acusación acota de esta forma los hechos: «Cuando el acusado se encontraba al cuidado de las menores y prevaliéndose este de su situación de superioridad sobre las mismas, actuando con ánimo libidinoso y para satisfacción de sus deseos carnales, procedió a realizar actos de carácter sexual desde finales del año 2020 y hasta el mes de agosto de 2022».

Respecto a la mayor de las menores, «el acusado de forma habitual y continuada cometió al menos diferentes actos de contenido sexual consistentes en besos, tocamientos de sus partes íntimas, masturbación delante de la misma, y relaciones sexuales con penetración».

Una de las agresiones tuvo lugar en verano del año 2022. «Encontrándose el acusado Antonio con la menor en la piscina de su domicilio en la localidad madrileña de Serranillos del Valle, comenzó a tocarla y desnudarla». No paró ahí el violador que, con cada hecho, crecía en intensidad de la violencia sexual sobre las menores y en la frecuencia de sus ataques.

También violó a las menores en parques

En esa ocasión y en otras, el acusado agredió a las niñas en la piscina de su domicilio, pero también, según el testimonio de las menores, las agresiones sexuales las cometía en lugares públicos como el skatepark del pueblo. «Estos sucesos se produjeron en varias ocasiones de forma continuada por parte del acusado, en decenas de ocasiones».

El sujeto, presuntamente, llegaba hasta tal punto de depravación que cometía las agresiones a las menores delante de sus hermanas. Antes, y según el relato de la acusación: «Les dispensaba bebidas con apariencia de zumos o batidos que contenían drogas tóxicas para anular cualquier resistencia por parte de las víctimas».

Amenazaba a las menores

Según la acusación particular, los actos del acusado incluían también otros delitos como coacciones o amenazas para evitar que las niñas le delataran: «El acusado coaccionó, amedrentó y amenazó a las menores de forma permanente y continuada, prevaliéndose de una posición de superioridad, indicándoles que si se lo contaban a sus padres, les iba a hacer lo mismo a sus hermanas, por lo que las menores atemorizadas accedieron a sus pretensiones sin contarle nada a sus padres, ni familiares».

Ahora, la acusación particular que desempeña en nombre de las víctimas el despacho Abogados Madrid 3.000 pide que se juzgue y condene a un total de 72 años de cárcel al Pelicot español por los delitos de agresión sexual, abusos sexuales, coacciones y delitos de amenazas sobre las tres menores de 12 años.

Su cómplice está acusado de presenciar las agresiones sexuales a las niñas e incluso participar en alguna de ellas. Para él solicitan una pena de 19 años de prisión.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias