Una pelea en una tienda de Zara en Pontevedra termina con tres mujeres en urgencias

Zara en Pontevedra
Zara en Pontevedra

Una bronca causada por una clienta enfurecida en una tienda de Zara en Pontevedra ha acabado con tres mujeres teniendo que ser antendidas en el servicio de urgencias del hospital de la localidad gallega.

Un enfado acabó en una pelea a las puertas del probador de una tienda de Zara en Pontevedra. El incidente tuvo lugar el pasado sábado, en torno a las ocho de la tarde.

La hitoria comenzó cuando una de las clientas que en ese momento se encontraba en la tienda de ropa, una mujer de 30 años, trató de acceder al probador del establecimiento con seis prendas, cuando el límite está establecido en cuatro por la actual situación de medidas de seguridad por la crisis sanitaria. Una dependienta le advirtió de que no podía entrar con ellas.

Tras tirarle varios artículos a la cara, otra clienta que estaba esperando para acceder a ese mismo espacio la reprendió por su actitud y recibió varios empujones y una bofetada por parte de la compradora que estaba incumpliendo las normas.

La víctima de la agresión cayó al suelo y, según relataron varios testigos, la otra mujer le dio una patada y cuando una tercera persona trató de ayudar a la clienta agredida también recibió varios golpes.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061 que, tras atender a las dos mujeres agredidas, optó por llevarlas al hospital. Poco después, la clienta que protagonizó este incidente también acudió al centro hospitalario relatando que había recibido golpes durante la trifulca.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este incidente y, hasta ahora, ya se ha presentado una denuncia por agresión.

Rebajas adelantadas

Inditex (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Berskha, Stradivarius o Pull&Bear) adelantaron su campaña de rebajas de verano a la pasada semana, incluyendo también a las tiendas físicas.

En concreto, la multinacional española, que tuvo cerradas sus tiendas en los momentos más duros de la crisis del coronavirus, adelanta a este miércoles sus descuentos, un día antes de lo habitual, ya que la firma de moda lanzaba sus ofertas el último jueves de junio.

Los ‘retailers’ aprovecharán esta campaña de descuentos, que oficialmente empieza el 1 de julio, para liquidar artículos sobrantes de la temporada anterior y de ésta, sobre todo tras el stock acumulado por el cierre de tiendas tras el estado de alarma, bajando gradualmente los precios a medida que avanza el período de ofertas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias