Pánico y decenas de heridos en un parque de atracciones al caer a plomo una rueda giratoria

Ver vídeo

Los ocupantes de una enorme rueda giratoria de un parque de atracciones en India supieron lo que era el pánico cuando ésta cayó a plomo hasta el suelo desde una altura de cerca de 20 metros. Resultado: decenas de heridos. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica.

A través de las redes sociales varios usuarios compartieron imágenes de lo ocurrido, dando cuenta de lo dramático y brusco que fue el descenso de la rueda. El vídeo que acompaña esta noticia permite también escuchar los gritos de los presentes, que no daban crédito a lo que ocurría.

Varios medios de comunicación indios se han hecho eco del pánico que se vivió en el parque de atracciones por suceso dadas las escalofriantes imágenes. Varias de las víctimas tienen heridas en cabeza, cuello y espalda por el fuerte impacto. Muchos de ellos, que bakaron sentados, fueron lanzados al suelo por la fuerza del impacto. Casi más terrible que el hecho, es que los operarios de la atracción huyeron de la escena antes de que llegaran las autoridades, según los testimonios de quienes se encontraban haciendo fila para subir a esta atracción, según revela el India Tribune.

Según medios locales, el accidente ocurrió en la región de Mohali, centro administrativo del distrito de Sahibzada Ajit Singh Nagar, en el estado de Punyab. De momento no hay información sobre las causas de la caída, pero se espera que más tarde las autoridades ofrezcan detalles.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias