Pánico en Badalona: un hombre irrumpe a hachazos en el McDonald’s de un centro comercial
Los Mossos han recibido un aviso alrededor de las 19:30 horas
Pánico en Badalona (Barcelona), debido a que un hombre ha irrumpido a hachazos en el McDonald’s del centro comercial Màgic. Los Mossos d’Esquadra le han detenido esta tarde después de haber roto además un aparador del citado restaurante, sin que conste ningún herido como consecuencia del suceso.
Según han informado este miércoles fuentes policiales, los Mossos d’Esquadra han recibido un aviso alrededor de las 19:30 horas por un hombre que ha comenzado a romper los cristales de, al menos, un aparador de un establecimiento de comida rápida del centro comercial con un hacha.
Un agente de los Mossos d’Esquadra, que estaba fuera de servicio, con la ayuda de un vigilante de seguridad privada, ha podido reducir al hombre hasta que ha venido la primera patrulla de la Policía de la Generalitat, que ha procedido a su detención.
🇪🇸 | LO ÚLTIMO: Un individuo es detenido tras atacar con un hacha un McDonald’s en el centro comercial Màgic de Badalona, causando alarma entre clientes y empleados. pic.twitter.com/7J5MOzYVnp
— UHN PLUS (@UHN_Plus) March 27, 202
El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha explicado en redes sociales que esta tarde un hombre, al que ha calificado de «desequilibrado», ha golpeado «con un hacha el mobiliario de un restaurante» del centro comercial, y ha afirmado que no hay ninguna persona afectada.
Esta tarde un desequilibrado ha golpeado con una hacha el mobiliario de un restaurante en el centro comercial Màgic #Badalona. No hay ninguna persona afectada. El responsable ya ha sido detenido.
— Xavier García Albiol (@Albiol_XG) March 27, 2024
Además, las citadas fuentes han informado de que no consta que haya habido ningún tiroteo ni disparo durante el incidente. En este sentido, han descartado que haya motivación terrorista en los hechos y han rechazado que hayan ordenado el desalojado del Màgic.
Lo último en Sucesos
-
La mujer que envenenó a su ex pareja con una croqueta es una dirigente de Comisiones Obreras
-
Detenida una mujer por drogar con una croqueta a su ex marido para robarle 27.000 euros
-
El acusado de matar al niño de Garrucha pide que se anule el registro de su vivienda: «Fue a traición»
-
Capturan un caimán en un pantano de Albacete e identifican a los que lo soltaron
-
Detenidos tres trinitarios por intentar matar a machetazos a un joven escogido al azar en Madrid
Últimas noticias
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
ONCE hoy, lunes, 29 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
La mujer que envenenó a su ex pareja con una croqueta es una dirigente de Comisiones Obreras