Un niño grave y 15 heridos leves al chocar un ferry con un islote en Ibiza

Ver vídeo

El ferry ‘San Gwann’ de la naviera alemana FRS que cubre la ruta entre Ibiza y Formentera ha embarrancado esta noche en el islote de es Malvins, con 35 pasajeros y 12 tripulantes a bordo.

Según las primeras informaciones del Área de Salud Pitiusa, al menos 15 personas han sido trasladadas con heridas de diversa consideración al Hospital Can Misses, entre ellas un niño de unos diez años, en estado grave.

En estos momentos están actuando dos barcos y el helicóptero de Salvamento Marítimo en la zona del accidente además de una embarcación de Prácticos y empresas especializadas.

Por otra parte, en el puerto de Formentera se encontraban numerosos clientes que habían viajado con la compañía y que tenían previsto regresar a última hora. De esta forma y gracias a la naviera Aquabús, muchos de ellos han podido ser trasladados de vuelta, ya que este ferry tenía la salida en un horario posterior desde el puerto de La Savina.

Aunque aún es pronto para poder precisar los daños causados por este accidente, diversas fuentes aseguran que son muy importantes, lo que dejaría a este barco fuera de este trayecto en la presente temporada.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias