País Vasco

Una multitud rescata a un hombre atrapado debajo de una autobús en Bilbao empujando el vehículo

Autobús de Bilbao donde se quedó atrapado el hombre
Autobús de Bilbao donde se quedó atrapado el hombre
Rodrigo Villar

Un curioso pero terrible suceso ocurrió en Bilbao donde un hombre de avanzada edad se quedó atrapado debajo de las ruedas de un autobús y fue rescatado por decenas de personas que a la fuerza lograron mover el automóvil y sacar al anciano que fue trasladado a un centro hospitalario. Los hecho ocurrieron sobre las 14:oo horas en el parque del Arenal, en pleno centro urbano. Allí el hombre quedó atrapado bajo las ruedas de un Bilbobus que se estacionó en la parada situada junto al Teatro Arriaga.

Afortunadamente y pese al susto, el estado de la víctima no reviste gravedad aunque se encuentra ingresado en el hospital de Basurto. La policía municipal ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Como era de esperar ante un accidente de este tipo las redes sociales se han hecho rápidamente eco alcanzando el video del atropello más de 60 mil visualizaciones en pocas horas.

Otros accidentes

El pasado mes de marzo OKDIARIO publicaba un terrible accidente de autobús ocurrido en el municipio mallorquín de Sencelles. Se trataba de un transporte escolar y el chofer atropelló a una chica menor de edad mientras cubría la ruta entre el instituto de Sineu y Sencelles y luego se dió a la fuga.

El incidente ocurrió pasadas las 14.30 horas en la calle Morey. La Policía Local recibió una llamada alertando de que un autocar había arrollado a una menor. Luego una dotación de agentes se personó en el lugar, así como una ambulancia del SAMU 061, que la trasladó al Hospital de Inca.

El propio centro hospitalario del Raiguer decidió trasladar a la víctima, de 16 años, al Hospital de Son Espases para vigilar mejor su estado de salud, ya que se encontraba con pronóstico reservado.

Según publicó Crónica Balear, el conductor se dio a la fuga después del incidente y posteriormente fue interceptado dando positivo en el test de alcohol.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias