La mujer que se suicidó en Getafe tras matar a su marido sufría malos tratos
La mujer de 66 años que presuntamente mató a puñaladas a su marido en Getafe este miércoles, había pedido asesoramiento en el Centro Municipal de la Mujer e Igualdad de la localidad para poder separarse de su pareja porque aseguraba sufrir malos tratos. La presunta autora de los hechos, se dejó caer por la ventana de su domicilio después de apuñalar presuntamente a su pareja.
Según han informado fuentes cercanas al caso a Efe, la presunta autora del asesinato padecía algún tipo de trastorno y mantenía abierto un expediente en el Centro Municipal de la Mujer en Getafe para comprobar que realmente sufría malos tratos. La Policía Nacional sigue investigando el suceso para esclarecer por completo lo que sucedió en el domicilio, en el que encontraron a un varón con tres heridas de arma blanca en el abdomen y el pecho. El hombre fue trasladado al Hospital 12 de Octubre y falleció allí mismo.
Los agentes de Getafe se encontraron posteriormente el cuerpo sin vida de la mujer en la vía pública, justo cuando ella se había precipitado por la ventana. La principal hipótesis que maneja la Policía Nacional es que, la mujer, una vez agredió al marido, se tiró por la ventana.
Lo último en Sucesos
-
Ni exceso de velocidad ni fallo humano: lo que se sabe hasta ahora de la tragedia ferroviaria de Adamuz
-
Las imágenes inéditas del robo del Louvre: así se llevaron las joyas dos ladrones con sierras radiales
-
Tercer alud mortal en el Pirineo aragonés en sólo 20 días: muere un esquiador en Cerler
-
Freiddy, el dominicano expulsado en 2020 por asesinato, reaparece en Madrid con pasaporte falso
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»
Últimas noticias
-
La tregua de los politizados
-
El homólogo de Puente en Grecia dimitió tras un accidente de trenes similar: «Es lo mínimo que puedo hacer»
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
La «pieza misteriosa» del accidente de Adamuz: la Guardia Civil ya la había mapeado con drones y la custodiaba
-
Alerta Sanitaria: Mónica García deja a España un mes sin amoxicilina, el antibiótico más utilizado