Muere una joven y su hermano resulta herido en un accidente en Burgos
Muere una joven de la localidad de Duruelo de la Sierra (Soria) en un grave accidente de tráfico en la tarde de hoy de este lunes en Burgos, el que además su hermano ha resultado herido, de 15 años. El grave accidente, que se ha producido en la CL117, pk. 27.900, ha tenido lugar en el cruce de Revenga (Quintanar de la Sierra).
El accidente mortal de la tarde de hoy ha tenido lugar en la provincia de Burgos, cerca de la delimitación con Soria, después de que, según fuentes de la Guardia Civil, se hubiera producido una colisión lateral entre un turismo, en el que viajaban tres personas, y una furgoneta, en la que iban dos.
Según fuentes consultadas de Emergencias de Castilla y León, el aviso del siniestro se ha producido a las 15:43 horas de esta tarde. En un principio, en se ha dado cuenta de que había tres heridos y dos vehículos implicados, un turismo y una furgoneta, como se ha indicado anteriormente.
Después, desde el centro de emergencias, debido a la gravedad del accidente de hoy lunes en Burgos, se ha avisado a los Bomberos, Guardia Civil de Burgos y medios del SACyL, que después de confirmar que se trataba de un accidente mortal de gravedad, entre otros medios, se ha contado con la ayuda de un helicóptero medicalizado para trasladar, al menos en un principio, a uno de los heridos. Debido a la gravedad del suceso, el helicóptero citado medicalizado ha acudido para llevar a los heridos hasta el Hospital Universitario de Burgos.
El personal sanitario ha tenido que atender en el lugar del grave accidente al adolescente de 15 años, también ocupante del turismo, que viajaba con la fallecida. El herido ha sido trasladado en ambulancia, proporcionándole soporte vital básico, acompañado por un médico, al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Temas:
- Accidente
Lo último en Sucesos
-
Detenidos 15 conductores de autobús por meter en España 500 inmigrantes ilegales desde Francia
-
Parricidio en La Rioja: un joven mata a su padre porque estaba agrediendo a su madre y sus hermanos
-
La rave ilegal de Albacete amenaza con seguir hasta el día de Reyes
-
Detenido un nigeriano por arrojar a una mujer desde un undécimo piso en Villaverde
-
Detenida una mujer hondureña por tirar a un bebé en un contenedor de Majadahonda (Madrid)
Últimas noticias
-
Trump insiste en anexionar Groenlandia por “seguridad nacional” y abre la puerta a una acción militar
-
Ter Stegen abandona la concentración del Barcelona en Arabia Saudí por lesión
-
El colombiano Yaser Asprilla, a un paso del Mallorca
-
Última hora de Venezuela tras la captura de Maduro, en directo: reacciones de Trump y actualidad política hoy
-
Réquiem por un chavismo sin botas