Muere el ‘influencer’ Sharath Kumar al resbalarse en la cascada de Arasinagundi (India)
El vídeo recoge cómo cae en la cascada de Arasinagundi en India
Sharath Kumar, un joven influencer de 23 años, ha muerto grabando un vídeo para TikTok al resbalarse en la cascada de Arasinagundi en India, una de las más hermosas de la región de Kodachadri. En el vídeo, que se ha hecho viral este martes, se aprecia cómo pierde el equilibrio y es arrastrado por la corriente. El accidente de Sharath Kuman tuvo lugar el 23 de julio, el cual estuvo perdido durante una semana. Su cuerpo sin vida fue encontrado después de una intensa búsqueda, el cual fue hallado atrapado en una roca a 100 metros del lugar del accidente.
El vídeo del fatídico momento, que se ha mencionado anteriormente, se puede apreciar cómo Sharath Kumar desaparece de forma casi inmediata mientras el cámara que le iba a grabar para TikTok grita al presenciar lo ocurrido.
El río Swaparnika, alimentado por las cascadas donde ocurrió el accidente, atraviesa la provincia de Kollur. Sin embargo, debido a las frecuentes inundaciones en la región, las cascadas suelen volverse resbaladizas y peligrosas, por lo que se recomienda no acercarse a los bordes.
Generalmente, los turistas acuden para caminar, siendo su nivel de riesgo medio. El agua forma un hermoso arco iris durante gran parte del día cuando la luz del sol cae sobre el agua, produciendo el efecto de color amarillo que se produce al tocar el suelo.
La caída ofrece una gran vista, que fue lo que atrajo al influencer Sharath Kumar, ya que el lugar es bueno para el senderismo y el picnic. Los amantes de la aventura pueden divertirse con el río y la marea que fluye debajo de la caída. Sin embargo, se advierte a los exploradores que lleven un mapa y otras instrucciones de dirección. Incluso para llegar a la cascada, el camino puede ser bastante confuso, especialmente durante la temporada del monzón, ya que la lluvia lava todo el camino, por lo que se recomienda tener un guía local contigo todo el tiempo.
Temas:
- India
Lo último en Sucesos
-
La madre de Ciudad Lineal se arrojó al vacío con sus hijos tras el cumpleaños de los pequeños
-
Un taxista de Vigo condenado por violar a una clienta pacta 2 años de cárcel y 9.000 € de indemnización
-
Detenido en Usera (Madrid) el cabecilla de la banda que secuestró al famoso alunicero ‘Niño Juan’
-
Muere de un infarto al conocer el fallecimiento de su mujer en un accidente causado por un conductor ebrio
-
Un policía con fractura de peroné durante una reyerta entre clanes de Cáceres armados con cuchillos
Últimas noticias
-
Resultado Betis vs Barcelona: resultado, goles y cómo va el partido de Liga de hoy
-
El arbitraje español pierde la cabeza: pitan un penalti a favor del Barcelona… ¡por un rebote!
-
Duro aviso de la Casa Blanca a Europa: «La burocracia de Bruselas conduce a la destrucción de Occidente»
-
La OTAN responde a Putin: «Estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para proteger a Europa»
-
El brote de peste porcina ya le ha costado a los granjeros españoles 20 millones de € en sólo una semana