Muere en Girona un cazador al ser disparado por error por un compañero
Los Mossos d’Escuadra informaron a Europa Press este domingo, sobre el fallecimiento de un cazador en Girona a causa de un disparo accidental que un compañero le propinó. Según la policía catalana, alrededor de las 12 del mediodía de este pasado domingo, recibieron una llamada alertando de un hombre herido a causa de un disparo.
La policía se personó en el lugar de los hechos y el cazador herido fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por su vida. Según informaron fuentes policiales a Europa Press, el hombre y su compañero se encontraban en una batida de jabalíes, cuando accidentalmente el compañero de la víctima disparó, con tal mala suerte que alcanzó a su compañero.
Igualmente, la policía catalana ya ha abierto una investigación para tratar de aclarar lo sucedido y dar por certificada la muerte de este hombre, del que se desconoce su nombre y edad, por el momento. De momento, su compañero será interrogado para intentar aclarar lo sucedido, y si se trató de un disparo accidental mientras estaban cazando. En las próximas horas se conocerán los resultados de la autopsia realizada a la víctima de este fatal suceso en Girona.
Lo último en Sucesos
-
Aparece muerta una mujer en Marbella y detienen a su pareja
-
Una red de narcolanchas usaba un buque encallado en Lanzarote como escondite y gasolinera
-
250 inmigrantes africanos asedian una comisaría de los Mossos: tres policías heridos y dos detenidos
-
El asesino en serie ‘Dinamita Montilla’, sospechoso de la desaparición de un anciano en Granada
-
¿Quién es ‘Dinamita Montilla’, el asesino español de Tiktok con cinco crímenes a sus espaldas?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha