Sucesos

Una joven de Murcia llama a la Policía para que la detengan y no «liarla» con su padre

La Policía Nacional contesta al viral del Habeas Corpus en Twitter
La Policía Nacional contesta al viral del Habeas Corpus en Twitter

La Policía Nacional de Murcia recibió hace unos días una sorprendente llamada de una joven de 19 años. La chica, de la localidad de La Alberca, informó a los agentes que debían ir a su casa a detenerla porque iba a «liarla» con su padre, con el que tenía prohibido acercarse y comunicarse. La joven tendrá que ir a partir de septiembre a los juzgados para un nuevo juicio por saltarse las medidas cautelares.

Los agentes al recibir la llamada se personaron en el domicilio de la joven situado en la pedanía de La Alberca. La chica, que responde a las iniciales de L.M., fue finalmente detenida por la patrulla que se desplazó hasta la zona tal y como ella misma quería en su llamada. La propia detenida había avisado a los agentes que debían detenerla porque iba a tener un lío con su padre.

Mientras los agentes se desplazaban hasta la casa de la detenida, comprobaron que tenía una orden de alejamiento por el padre. El propio progenitor telefoneó también a la Policía Nacional para denunciar los hechos y aseguró que, a pesar de la orden de alejamiento e incomunicación, le había llamado y escrito trece mensajes.

La joven tendrá que responder ante el juez en septiembre, aunque antes también se le realizará un estudio para saber si puede padecer algún tipo de alteración de conducta.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias