Un joven de 20 años herido de gravedad tras recibir un disparo en Usera
Un joven de 20 años ha resultado herido de gravedad tras ser disparado por un arma de fuego la noche de este martes en el distrito de Usera, en Madrid, concretamente a la altura del número 12 de la calle Tomelloso, según informaron fuentes de Emergencias de Madrid a los medios. El incidente ocurrió antes de las 23:30 horas, cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han recibido un aviso de un herido de bala y se han desplazado al lugar de los hechos, donde se han encontrado al joven consciente y tendido en el suelo.
El hombre presentaba una herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo, el lado izquierdo del pecho. Además, también tenía dos heridas por arma blanca, una en la cabeza y otra en la mano. Los servicios de emergencia han estabilizado a la víctima y los sanitarios lo han trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre. Agentes de la Policía Nacional ya se han hecho cargo de investigar los hechos.
Lo último en Sucesos
-
Cuatro detenidos por intentar matar a puñaladas a un menor en un autobús en Colmenar Viejo (Madrid)
-
La Audiencia de Salamanca deniega el permiso penitenciario a Alfonso Basterra, condenado por el asesinato de su hija Asunta
-
‘Anita la fantástica’, la mayor estafadora de España, se enfrenta a una nueva petición de 9 años de cárcel
-
Asesinada a golpes una anciana de 80 años para robarle en su casa de Galapagar (Madrid)
-
La declaración del falso mena de 23 años que violó a una menor en Madrid intentando engañar al juez: «Nací en 2007»
Últimas noticias
-
¿Cuándo vuelve el buen tiempo en Madrid? La fecha definitiva según la AEMET
-
Al borde de la tragedia en Palma: la caída de un árbol obliga a cortar una de las arterias más transitadas
-
Los vestidos bohemios tienen los días contados: su sustituto es más elegante, cómodo y ya lo llevan las escandinavas
-
Las cabañuelas de Jorge Rey lanzan una advertencia: «Las tormentas serán persistentes para estas próximas semanas»
-
La lluvia pone en alerta a media España este fin de semana: las horas y las zonas en las que lloverá más