Un joven de 20 años herido de gravedad tras recibir un disparo en Usera
Un joven de 20 años ha resultado herido de gravedad tras ser disparado por un arma de fuego la noche de este martes en el distrito de Usera, en Madrid, concretamente a la altura del número 12 de la calle Tomelloso, según informaron fuentes de Emergencias de Madrid a los medios. El incidente ocurrió antes de las 23:30 horas, cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han recibido un aviso de un herido de bala y se han desplazado al lugar de los hechos, donde se han encontrado al joven consciente y tendido en el suelo.
El hombre presentaba una herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo, el lado izquierdo del pecho. Además, también tenía dos heridas por arma blanca, una en la cabeza y otra en la mano. Los servicios de emergencia han estabilizado a la víctima y los sanitarios lo han trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre. Agentes de la Policía Nacional ya se han hecho cargo de investigar los hechos.
Lo último en Sucesos
-
19 detenidos vinculados a la mafia turca en una red de tráfico de armas en Cataluña y Andalucía
-
Acepta ser expulsado cinco años a Marruecos como condena por la agresión sexual a una menor en La Coruña
-
Detenidos cinco menores por intentar matar a otro de 14 años a puñaladas en Madrid
-
Miss Trans Zamora, víctima de una brutal paliza en un pub de León por usar el baño de mujeres
-
Detenida ‘la reina del tocomocho’ en Madrid, una anciana de 80 años que iba a timar a otra víctima
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
El Gobierno usa La Moncloa para lanzar la campaña de Montero: «Tiene Andalucía en su corazón y España en la cabeza»
-
Junts salva el decreto anticrisis por la guerra de Irán a cambio de que Sánchez acepte el ‘IVA cero’ para autónomos
-
Grupo Tello Alimentación refuerza su apuesta por el talento joven y abre nuevas oportunidades laborales
-
Vox pide prohibir el burka y el niqab en el transporte público tras lograrlo en edificios municipales