Investigado un menor en Granada por un supuesto abuso sexual en un parking subterráneo
La Policía Nacional investiga a un menor de edad acusado de, supuestamente, abusar sexualmente de una mujer en un parking subterráneo de Granada al final de la tarde del pasado lunes. Según fuentes policiales a Europa Press, será la Fiscalía de Menores la que continúe con las diligencias en el caso, tomando declaración a joven que actualmente se encuentra en libertad acusado de un delito contra la libertad y la indemnidad sexual.
En el informe policial, los dos jóvenes se habían citado a través de una red social, y no han trascendido más datos de dónde habían quedado ni la relación que podrían tener entre ellos. Una vez la joven dio aviso de lo sucedido, se puso en marcha el protocolo de actuación por parte de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional, para tratar de dar con el menor acusado.
Poco después, el mismo martes, los agentes localizaron al menor y ahora tendrán que tomar declaración para esclarecer lo que sucedió la tarde del lunes en el parking subterráneo de Granada. Igualmente, se activó el protocolo para dar ayuda asistencial a la chica, que incluyó un reconocimiento médico para conocer el estado de la joven afectada.
Lo último en Sucesos
-
Alquila su piso y los inquilinos le montan un prostíbulo: «Un ‘tinglao’ estilo americano»
-
Prisión para los 17 inmigrantes acusados del homicidio de decenas de ocupantes de un cayuco
-
Investigan a un policía local de Vila-seca (Tarragona) por acoso sexual, incluida una compañera
-
Una pelea de bar en Vallecas se salda con dos dominicanos y un sudanés heridos
-
Detenido un hombre por intentar estrangular y amenazar a su madre con un machete en Tenerife
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP de Italia de F1 hoy: horarios y dónde ver gratis en vivo y por TV la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online en directo
-
Fiestas de Fuenlabrada 2025: cuándo son, cartel, dónde son, programación y calendario
-
Desde que uso este perfume cítrico de Mercadona todo el mundo me pregunta por mi colonia y cuesta sólo 8 euros
-
Jorge Rey pide que nos preparemos para lo que llega a España: «Se avecinan fuertes tormentas»
-
La ‘carta del miedo’ de Hacienda vuelve en septiembre: comprueba si eres uno de los trabajadores que la va a recibir