Sucesos

Ingresa en una prisión de Teruel el Rambo de Requena tras salir del hospital

rambo-requena-prisión (1)
Pedro Lozano, el Rambo de Requena

Pedro Lozano, el conocido como el Rambo de Requena, ha ingresado hoy en prisión después de abandonar el hospital en el que llevaba ingresado desde el pasado 8 de junio cuando fue detenido gracias a que los agentes de la policía lograron alcanzarle en una localidad cercana a Andorra.

Desde el pasado viernes, el Juzgado número 1 de Alcañiz decretó el ingreso en prisión de Lozano, comunicada y sin fianza, como presunto autor de varios delitos cometidos desde febrero en varias localidades de Teruel. Lozano había estado en el hospital a causa de un disparo de la Guardia Civil en su pierna para intentar neutralizarlo y que no siguiera escapando como lo llevaba haciendo desde febrero.

A causa de ese disparo, el Rambo de Requena estuvo ingresado en la UCI hasta el pasado día 11 de junio, y después pasó a planta del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Constantemente vigilado en la habitación, a Lorenzo se le acusa de una serie de delitos por los que será juzgado como intento de asesinato en grado de tentativa a agentes de la Guardia Civil; delitos de hurtos en vehículos a motor; y otros tres delitos más cometidos en Andorra por conducción temeraria, coacciones y tenencia ilícita de armas.

A estas causas se le unen otras abiertas en la Comunidad Valenciana por varios delitos contra el patrimonio.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias