Un hombre mata a su madre en Zaragoza y después se suicida al arrojarse desde un cuarto piso

Imagen de archivo de un vehículo policial.
Imagen de archivo de un vehículo policial.

Un joven de 28 años ha matado presuntamente a su madre este jueves en una vivienda de Zaragoza y se ha arrojado después por la ventana de un cuarto piso y fallecido en el acto.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, sobre las 20:15 horas una vecina ha llamado al 091 para alertar de una fuerte discusión entre la madre, de 54 años, y su hijo en el interior de la vivienda.

Los hechos han tenido lugar en el pasaje de las Cigüeñas de la capital aragonesa, cerca de la calle Miguel Servet.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza se ha hecho cargo de las diligencias y según algunos vecinos del barrio, el hombre podría tener problemas psiquiátricos.

Condenado a cuatro años de prisión por abusar de una amiga de su hija

La Audiencia de Málaga ha condenado a cuatro años de prisión a un hombre por abusar de una amiga de su hijastra en la piscina. Además, se le impone una medida de libertad vigilada posterior al cumplimiento de la pena de prisión por un periodo de cinco años.

Los hechos declarados probados sucedieron en agosto de 2012, cuando la joven, entonces de 17 años, se encontraba bañándose en una piscina de Benalmádena cuando el acusado, padrastro de una amiga, se introdujo en el agua.

Entonces, dice la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, cogió a la joven de la cintura y la impulsó hacia él que se encontraba en el borde interior y, «sentándola de espaldas sobre sus piernas, impidiéndole abandonar el lugar», le realizó tocamientos.

La joven muy alterada cuando pudo zafarse de él salió corriendo de
la piscina. Solo le contó lo ocurrido en el momento a su amiga, pero posteriormente, al denunciar una de las hijastras del hombre unos hechos similares y ser llamada por la policía, relató lo sucedido.

Según la Sala, la declaración de la víctima tiene todos los parámetros de credibilidad subjetiva y objetiva, apuntando que no existe ningún elemento que anule o disminuya la credibilidad del testimonio.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias