Un hombre detenido en Sevilla por arrojar del coche a su pareja embarazada
La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un varón acusado de arrojar a su pareja, embaraza, por el coche donde ambos circulaban en la calle Poeta Fernando de los Ríos. Según fuentes policiales, el incidente se produjo cuando la pareja estaba discutiendo y el hombre, sin mediar palabra, lanzó a su pareja por la puerta.
Según informó la Agencia EFE, el servicio de coordinación de Emergencias 112 de la ciudad andaluza recibió una llamada alrededor de las 14:30 horas de este jueves, informando que una mujer había sido arrojada desde un coche y que la chica estaba embarazada. La policía también recibió el aviso y se traslado hasta la citada calle para socorrer a la víctima e investigar sobre lo que había pasado.
Desde el propio centro de coordinación, se dio aviso a las autoridades locales y a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, que también informaron a los servicios de sanitarios para ayudar a la joven. Una vez allí, la chica fue trasladada hasta el hospital para que fuera reconocida y los médicos hicieran una primera valoración de la situación.
Mientras tanto, la Policía Nacional se centró en detener al presunto culpables, el novio de la víctima, que fue apresado por los agentes horas más tarde.
Lo último en Sucesos
-
Un edificio de tres plantas se derrumba en Benetúser (Valencia) sin registrar víctimas: los vecinos fueron desalojados a tiempo
-
Cien mujeres ya han denunciado al masajista de Rivas por grabarlas desnudas, 9 de ellas por agresión sexual
-
Jonathan Andic se opone a que una nueva unidad de los Mossos reescriba la acusación para hacerla más creíble en su contra
-
Asesinado a puñaladas un hombre de 37 años en un piso de Las Tablas: se descarta el robo
-
Los bomberos rescatan en estado grave a una sin techo de un camión de triturado de cartón en Rivas (Madrid)
Últimas noticias
-
Multas por no desenchufar el coche eléctrico: Europa busca medidas para evitar la picaresca al aparcarlo
-
Los vuelos a Mallorca en las fechas del eclipse del 12 de agosto se disparan un 500% respecto a 2025
-
Palma prohíbe el cableado eléctrico y de telecomunicaciones adosado a las fachadas de los edificios
-
Las altas temperaturas provocan la muerte en Mallorca de un 6% más de cerdos que en todo 2025
-
Terror sexual por Semana Santa: somete a tocamientos a su sobrina nieta de 15 años durante una comida familiar en Mallorca