Heridos cinco jóvenes tras una reyerta en Carabanchel
Emergencias de Madrid ha tenido que atender esta madrugada a cinco jóvenes en Carabanchel después de una reyerta con arma blanca que se ha saldado con cinco heridos, dos de carácter leve y tres con cortes por arma blanca, más graves. La pelea se originó en el parque Emperatriz Eugenia de Austria, junto a Vía Lusitana.
Según una portavoz de Emergencias Madrid declaró a la Agencia EFE que la pelea se originó sobre las 23:00 horas en el citado parque donde fueron atendidos cuatro de los cinco jóvenes. El otro joven tuvo que ser atendido por los médicos a la altura de la Avenida de Abrantes.
Este último herido, fue atendido de gravedad tras presentar una herida de arma blanca en el abdomen. Tuvo que ser estabilizado por los servicios de emergencias y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre de la capital.
#Reyerta en #Carabanchel, parque Emperatriz María de Austria. @SAMUR_PC atiende a 5 jóvenes, 2 con contusiones de carácter leve y 3 con heridas por arma blanca. pic.twitter.com/V2FbxwQFFL
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) June 28, 2020
Otro de los jóvenes tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Clínico tras presentar cuatro puñaladas en brazo, glúteo y en la espalda, cerca de la zona lumbar. Un tercer herido de 18 años, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón por una herida en el brazo, con un pronóstico grave.
La Policía Nacional ya investiga los hechos ocurridos en este conocido parque de Carabanchel.
Temas:
- Carabanchel
- suceso
Lo último en Sucesos
-
Dos devastadores terremotos de 7,2 y 7,5 sacuden Venezuela: pánico y multitud de edificios derrumbados en Caracas
-
Un menor condenado por entregar a su novia para que la violen a cambio de saldar una deuda de cocaína en Valencia
-
Condenan a una joven de Valladolid a 14 meses de cárcel por robar 5.000 € a su abuela con demencia para «ponerse tetas»
-
Cae una banda de ladrones de cajas fuertes de bancos por siete asaltos en Madrid, Toledo y Guadalajara
-
Extinguido el incendio en una de las cuatro torres de Madrid que provocó su desalojo
Últimas noticias
-
Una cerveza contra el cambio climático: Así captura dióxido de carbono esta compañía norteamericana
-
Dos devastadores terremotos de 7,2 y 7,5 sacuden Venezuela: pánico y multitud de edificios derrumbados en Caracas
-
Batalla campal en un parque de Palma: jóvenes paraguayos se lían a palos frente a niños y ancianos
-
Navarra, Comunidad Valenciana y Baleares, donde el «hasta que la muerte nos separe» encuentra más obstáculos
-
Ataque de celos en Menorca: irrumpe en la casa de su ex novia y la agrede sexualmente al grito de «¡puta, eres mía!»