Heridos cinco jóvenes tras una reyerta en Carabanchel
Emergencias de Madrid ha tenido que atender esta madrugada a cinco jóvenes en Carabanchel después de una reyerta con arma blanca que se ha saldado con cinco heridos, dos de carácter leve y tres con cortes por arma blanca, más graves. La pelea se originó en el parque Emperatriz Eugenia de Austria, junto a Vía Lusitana.
Según una portavoz de Emergencias Madrid declaró a la Agencia EFE que la pelea se originó sobre las 23:00 horas en el citado parque donde fueron atendidos cuatro de los cinco jóvenes. El otro joven tuvo que ser atendido por los médicos a la altura de la Avenida de Abrantes.
Este último herido, fue atendido de gravedad tras presentar una herida de arma blanca en el abdomen. Tuvo que ser estabilizado por los servicios de emergencias y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre de la capital.
#Reyerta en #Carabanchel, parque Emperatriz María de Austria. @SAMUR_PC atiende a 5 jóvenes, 2 con contusiones de carácter leve y 3 con heridas por arma blanca. pic.twitter.com/V2FbxwQFFL
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) June 28, 2020
Otro de los jóvenes tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Clínico tras presentar cuatro puñaladas en brazo, glúteo y en la espalda, cerca de la zona lumbar. Un tercer herido de 18 años, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón por una herida en el brazo, con un pronóstico grave.
La Policía Nacional ya investiga los hechos ocurridos en este conocido parque de Carabanchel.
Temas:
- Carabanchel
- suceso
Lo último en Sucesos
-
Intenta matar a sus vecinos quemándoles la casa: «Les echó gasolina, se puso el pijama y se fue a dormir»
-
Su hijo le intentó matar en Tarazona y fue abatido por la Policía: «Sólo pido que le traten como enfermo»
-
Condenados a 6 años de internamiento los dos menores que mataron a su educadora social en Badajoz
-
El atestado de la muerte del detenido en Torremolinos: «Esgrimía unas tijeras gritando ‘Alá es grande’»
-
Detenido un hombre de 46 años en Hospitalet (Barcelona) por el asesinato de su pareja
Últimas noticias
-
España ha perdido 7 millones de gorriones en dos décadas: qué puedes hacer para salvarlos
-
Inda: «Algún ministro de Sánchez está en el ajo de las denuncias de acoso para llevárselo por delante»
-
El asesino de Charlie Kirk, Tyler Robinson, comparece por primera vez en persona ante el tribunal
-
El zasca del candidato de Vox a Gallardo: «Que usted es un procesado y corrupto es una certeza»
-
Tellado a Llorca sobre su cita con Sánchez: «Ojalá no hayan entrado los agentes para llevarlo al juzgado»