Heridos cinco jóvenes tras una reyerta en Carabanchel
Emergencias de Madrid ha tenido que atender esta madrugada a cinco jóvenes en Carabanchel después de una reyerta con arma blanca que se ha saldado con cinco heridos, dos de carácter leve y tres con cortes por arma blanca, más graves. La pelea se originó en el parque Emperatriz Eugenia de Austria, junto a Vía Lusitana.
Según una portavoz de Emergencias Madrid declaró a la Agencia EFE que la pelea se originó sobre las 23:00 horas en el citado parque donde fueron atendidos cuatro de los cinco jóvenes. El otro joven tuvo que ser atendido por los médicos a la altura de la Avenida de Abrantes.
Este último herido, fue atendido de gravedad tras presentar una herida de arma blanca en el abdomen. Tuvo que ser estabilizado por los servicios de emergencias y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre de la capital.
#Reyerta en #Carabanchel, parque Emperatriz María de Austria. @SAMUR_PC atiende a 5 jóvenes, 2 con contusiones de carácter leve y 3 con heridas por arma blanca. pic.twitter.com/V2FbxwQFFL
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) June 28, 2020
Otro de los jóvenes tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Clínico tras presentar cuatro puñaladas en brazo, glúteo y en la espalda, cerca de la zona lumbar. Un tercer herido de 18 años, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón por una herida en el brazo, con un pronóstico grave.
La Policía Nacional ya investiga los hechos ocurridos en este conocido parque de Carabanchel.
Temas:
- Carabanchel
- suceso
Lo último en Sucesos
-
El asesino del niño de Villanueva de la Cañada se niega a declarar ante la juez, que lo ha mandado a prisión
-
Brutal pelea entre una madre y sus dos hijos en un exclusivo restaurante de Madrid: intervienen 9 policías y 3 ambulancias
-
Agónico salvamento en Madrid de un hombre de 73 años en parada cardíaca tras atragantarse en un bar
-
Los padres del asesino del niño de Villanueva de la Cañada culpan a su médico por retirarle la medicación
-
El asesino del niño de Villanueva de la Cañada: «No quiero ser una carga, no quiero hacer daño a mis amigos»
Últimas noticias
-
El húngaro Magyar logra ganar las elecciones con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuánto le ha costado la guerra con Irán a Israel: la sorprendente cifra que revela el Ministerio de Finanzas
-
Orbán reconoce su derrota tras 16 años en el poder en Hungría: la derecha europeísta de Magyar gana las elecciones
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy