Las gemelas de 12 años que se precipitaron al vacío en Barcelona dejaron dos cartas a su familia
Los Mossos descartan cualquier indicio de criminalidad y apuntan al suicidio
Dos gemelas de 12 años se precipitaron al vacío desde el tercer piso de su vivienda, en Sallent de Llobregat, en Barcelona. Una de ellas murió en el acto y la otra se encuentra hospitalizada en estado grave. Según ha podido saber OKDIARIO, ambas dejaron una carta manuscrita antes de lo ocurrido en la que revelan que se quisieron suicidar.
Los hechos ocurrieron este martes, 21 de febrero, en una vivienda unifamiliar de la citada localidad catalana. Las menores, de origen argentino, se habían mudado recientemente a Sallent junto al resto de su familia.
La menor en estado grave se encuentra hospitalizada en el Hospital Parc Taulí de Sabadell, también en Barcelona, mientras que su hermana falleció tras caer al vacío. Los equipos de emergencias recibieron el aviso en torno a las 16:00 horas de este martes.
Los Mossos d’Esquadra -que se han hecho cargo de la investigación- han descartado por el momento cualquier intención criminal. La Policía autonómica ha apuntado al suicidio como principal hipótesis porque encontraron dos cartas manuscritas de las menores y dos sillas cerca de la barandilla del balcón.
Lo último en Sucesos
-
Se fuga el empleado de un geriátrico acusado de violar a una anciana con Alzheimer durante 8 meses en Madrid
-
Un autobús que transportaba temporeros se empotra contra la Diputación de Lérida: hay 46 heridos, cuatro en estado crítico
-
La misteriosa terapeuta de los Andic declara tres horas y se salva de que la imputen en la causa
-
Detenido por agresión sexual a dos jóvenes en Barajas (Madrid) un inmigrante angoleño reincidente e ilegal
-
La Guardia Civil registra la sede del CSIC en la Autónoma de Madrid por el brote de peste porcina: los trabajadores, confinados
Últimas noticias
-
La CEOE fija las elecciones para el 1 de octubre y activa el proceso con Garamendi como único candidato
-
Inglaterra – RD Congo en directo | Última hora del partido de dieciseisavos de final del Mundial 2026 en vivo online
-
La cita de Heráclito, filósofo griego: «Ningún hombre pisa dos veces el mismo río, porque no es el mismo río y él no es el mismo hombre»
-
La cultura como refugio climático: Madrid activa su verano más fresquito para huir del calor
-
Nuevo registro en el laboratorio de Sardañola del Vallés mientras continúa la investigación sobre la peste porcina