Muere un bebé de menos de dos años al caer por una ventana de un tercer piso en Guipúzcoa
La víctima tenía menos de dos años
El bebé era el menor de cuatro hermanos de una familia saharaui
La Ertzaintza cree que la muerte del bebé que el miércoles cayó por una ventana en Astigarraga fue accidental. La Policía espera los últimos resultados forenses para cerrar la investigación.
El bebé falleció la tarde del miércoles tras caer por una ventana de su domicilio al patio interior de un edificio, en un tercer piso situado en el barrio Harrobitxulo.
Los servicios de emergencia desplazados al lugar solo pudieron confirmar la muerte del pequeño. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el trágico suceso.
Hasta el momento, todos los indicios que baraja la Ertzaintza apuntan a que la muerte del menor fue accidental, probablemente un descuido mientras la madre estaba dentro de la vivienda. El bebé, de menos de dos años, era el menor de una familia saharaui asentada desde hace años en este municipio guipuzcoano.
Tras los mayores de 80 años, los accidentes se ceban especialmente en el ámbito infantil. Las causas de los accidentes mortales con menores en España se deben en primer lugar a los accidentes de tráfico, a pesar de que las cifras han descendido apreciablemente en los últimos años, seguidos de las muertes por precipitación, los atrangantamientos y las intoxicaciones.
Temas:
- Guipúzcoa
Lo último en Sucesos
-
Desarticulan una red organizada que pasaba la ITV a vehículos con deficiencias graves en Madrid
-
Cae la banda que ha cometido 62 robos de camiones, bancos y oficinas de correos en Madrid y Toledo
-
Tres años y medio de cárcel para el lotero que se quedó la Primitiva de un cliente premiada con 5 millones de euros
-
La Policía desarma a un joven magrebí durante una pelea con cuchillos en el centro de Barcelona
-
Tres jóvenes, uno de ellos menor, dan una paliza brutal a un octogenario en Sevilla por diversión
Últimas noticias
-
Nuevo golpe de Sánchez a los autónomos: veta en el Congreso una ley de Junts que facilitaba su acceso al paro
-
Las cinco joyas más valiosas de la caja fuerte de Zapatero: esmeraldas, zafiros y diamantes
-
Ana Obregón, muy preocupada por el ingreso de su íntima amiga, Susana Uribarri: «Ha sido un susto, le han encontrado…»
-
Fin del misterio: el PP se opondrá a habilitar el verano para tramitar la limitación de entrada de coches en Mallorca
-
En 1960 creían que era buena idea plantarlos en España: hoy es un árbol invasor que se está cargando la avifauna local