Dos jóvenes procesados por agredir sexualmente a una chica con discapacidad intelectual
El Juzgado de San Lorenzo del Escorial ha procesado a dos jóvenes acusados de un delito de agresión sexual contra una chica con discapacidad intelectual el pasado junio de 2018. en el auto fechado a 15 de junio, el juez procesó a Miguel Ángel F. y Sohaed E.F. por delitos contra la libertad sexual y delitos de hurto. Además, en este sentido también se proceso a un menor que se encuentra a cargo de la Fiscalía de Menores.
Los hechos se remontan a junio de 2018 en una vivienda de la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. Los dos acusados, tal y como relata el auto, estaban con la chica con un grado de discapacidad intelectual, cuando ambos la agarraron de los brazos para que el otro menor la violara.
Durante su estancia en la casa, además de violar a la joven, se apropiaron de varios objetos de valor de la víctima, tales como dos cámaras de fotos, un telefóno móvil y unos altavoces inalámbricos.
Los jóvenes reconocieron en su declaración que habían estado en la citada vivienda con la chica, pero rechazaron los hechos de los que se le imputan. Los propios chicos aclararon que fue el otro menor el que se quedó a solas con la joven en casa y mantuvieron relaciones sexuales consentidas.
Lo último en Sucesos
-
Se derrumba parte del Castillo de Escalona (Toledo) sin causar heridos
-
Ángel Moya desgrana el caso de Francisca Cadenas: 9 años enterrada en el patio de la casa de sus vecinos
-
La niña de 14 años violada por el falso mena de 23 a la juez: «Me resistí pero consiguió penetrarme»
-
Uno de los dos vecinos de Francisca Cadenas confiesa el crimen y exculpa a su hermano
-
Una mujer de 48 años detenida por prender fuego a su marido mientras dormía en Chiva (Valencia)
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 15 de marzo de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Menorca bajo rachas de viento de 128 km/h y olas gigantes: la isla en alerta máxima por el temporal
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de marzo de 2026
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Participación, votaciones, qué candidatos se presentan y resultados hoy