Dos jóvenes procesados por agredir sexualmente a una chica con discapacidad intelectual
El Juzgado de San Lorenzo del Escorial ha procesado a dos jóvenes acusados de un delito de agresión sexual contra una chica con discapacidad intelectual el pasado junio de 2018. en el auto fechado a 15 de junio, el juez procesó a Miguel Ángel F. y Sohaed E.F. por delitos contra la libertad sexual y delitos de hurto. Además, en este sentido también se proceso a un menor que se encuentra a cargo de la Fiscalía de Menores.
Los hechos se remontan a junio de 2018 en una vivienda de la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. Los dos acusados, tal y como relata el auto, estaban con la chica con un grado de discapacidad intelectual, cuando ambos la agarraron de los brazos para que el otro menor la violara.
Durante su estancia en la casa, además de violar a la joven, se apropiaron de varios objetos de valor de la víctima, tales como dos cámaras de fotos, un telefóno móvil y unos altavoces inalámbricos.
Los jóvenes reconocieron en su declaración que habían estado en la citada vivienda con la chica, pero rechazaron los hechos de los que se le imputan. Los propios chicos aclararon que fue el otro menor el que se quedó a solas con la joven en casa y mantuvieron relaciones sexuales consentidas.
Lo último en Sucesos
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»
-
Éste es el asesino de la estudiante española en México: las cámaras de seguridad le grabaron huyendo
-
El asesino confeso de Francisca Cadenas se niega a participar en la reconstrucción del crimen
-
Asesinada a puñaladas en México una estudiante española de 21 años que estaba de Erasmus
-
El descuartizador de Pamplona copió a Daniel Sancho: buscó su caso para cometer el crimen y deshacerse del cadáver
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, jueves 17 de septiembre de 2026
-
Los veterinarios expertos alertan por esta raza de perros cada vez más famosa en España: «No es un perro, es una máquina»
-
Histórico hallazgo en Israel: descubren una inscripción que menciona a Jesús como Dios en la que sería la iglesia cristiana más antigua del mundo
-
Los abogados expertos en herencias coinciden: si uno de los hermanos herederos no quiere vender la casa, la solución es «el condominio»
-
Invertir y contribuir a proyectos sociales: la fórmula de los fondos solidarios de Banco Santander