Detenidos en Valladolid dos padres por pelearse a puñetazos y palos por el turno de un columpio
La noche del miércoles se salda con varios detenidos en Valladolid
Impactante vídeo: una explosión de gas en un edificio en Valladolid desata el pánico
Encuentran el cadáver de la mujer desaparecida tras la explosión de gas en un edificio de Valladolid
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a dos varones que, tras una discusión por el turno de un columpio en el parque Patricia, se liaron a puñetazos y a palos. Los agentes en servicio de seguridad ciudadana acudieron al lugar tras recibir un aviso por una pelea. A su llegada, los policías observaron un tumulto de gente y dos varones que presentaban sendas lesiones. Los agentes averiguaron que se había iniciado una discusión entre dos padres de unos menores que estaban en el parque motivado por el turno de uso de uno de los columpios.
La discusión subió de tono después de que uno de ellos diera un puñetazo en la cara al otro. Posteriormente, el agresor abandonó el parque, si bien fue seguido por el otro involucrado en la discusión hasta que propinó, con un bate de baseball, un golpe en la cabeza. El otro varón respondió con puñetazos en la cara hasta que fueron separados por los testigos presentes.
Ambos varones fueron informados de su detención por un delito de lesiones y trasladados a centros hospitalarios para la valoración de sus lesiones. Uno de los varones presentaba traumatismo craneoencefálico y costal y necesitó de doce grapas de sutura en el cuero cabelludo. El otro tenía rota la nariz y había perdido varias piezas dentales. Los detenidos han sido puestos en libertad tras prestar declaración y remitir las diligencias al Juzgado correspondiente.
Detenido en Valladolid
También en Valladolid, un varón de 43 años de edad ha sido detenido por amenazar a su expareja en su domicilio, una vivienda unifamiliar de la zona Sur, en la que se encontraba con otras tres amigas, quienes se encargaron de avisar a la Policía que intervino en una actuación de la Sala Conjunta, con la Nacional. Los hechos ocurrieron cuando una amiga de la víctima avisó a los agentes de que este hombre se había presentado en el domicilio de la afectada, cuando tiene una orden de alejamiento en vigor.
Una vez personados en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que el coche del hombre estaba aparcado frente a la vivienda de la mujer. Cuando llamaron a la casa, abrió una de las amigas y los agentes no encontraron al hombre, por lo que salieron al patio exterior donde encontraron un móvil en el suelo, lo que les hizo pensar en una posible huida por los tejados de las viviendas colindantes de Valladolid.
Otro agente de una patrulla que se encontraba en el exterior de la casa observó el bulto de una cabeza en el tejado de otra vivienda unifamiliar, lo que permitió finalmente localizar a este hombre que fue detenido por amenazas y por no respetar la orden del alejamiento de esta mujer.
Lo último en Sucesos
-
El juzgado deja libre al ladrón reincidente que ató y golpeó a una anciana en su piso de Tarazona
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
Últimas noticias
-
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz
-
Vuelve la feria medieval de Tarragona 2025: fechas y actividades gratuitas para toda la familia
-
El juzgado deja libre al ladrón reincidente que ató y golpeó a una anciana en su piso de Tarazona
-
Caos con los menas: envían a Valencia expedientes para acoger menores con familia en otras autonomías
-
Vox exige a Azcón que los centros de menas sean tutelados por el Gobierno de Aragón y no por las ONG