Sucesos

Detenido en Valencia tras robar 60 euros a dos mujeres haciéndoles creer que llevaba una pistola

Agentes de Policía en la Diputación de Valencia durante la 'Operación Alquería' (Foto: Efe).
Agentes de Policía en la Diputación de Valencia durante la 'Operación Alquería' (Foto: Efe).

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a un hombre de 56 años, de nacionalidad alemana, acusado de robo con violencia. Según el informe policial, el hombre amenazó a dos mujeres para que les dieran el dinero que llevaban encima, haciéndoles creer que portaba una pistola.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando el hombre asaltó a estas dos mujeres en un parking de la ciudad. La Policía Nacional fue requerida por las víctimas que acababan de ser atracadas por este hombre. Gracias a su colaboración y la descripción del atracador, los agentes no tardaron demasiado en encontrar al infractor, que ya ha pasado a disposición judicial.

La dos mujeres se disponían a sacar su coche de un parking, cuando el hombre las abordó. El ladrón las amenazó con la mano dentro del pantalón haciéndolas creer que llevaba un arma. El detenido les exigió todo el dinero que tenían y al comprobar que solo llevaban diez euros, las obligó a salir a la calle e ir a un cajero a sacar más dinero.

Según la declaración de las chicas, el hombre solo insistía en que «solo quería dinero» y que no hicieran tonterías. Tras sacar 50 euros, el hombre se marchó con su pequeño botín de 60 euros.

Minutos más tarde, la policía lo localizó inmediatamente, y las mujeres confirmaron la identidad del detenido que no tenía antecedentes penales.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias