Detenido en Málaga un joven de 19 años acusado de abusos sexuales a una menor
La Policía Nacional de Málaga ha detenido a un joven de 19 años acusado de abusos sexuales a una menor de 15 años. El inicio de la investigación llegó cuando la madre de la menor se personase en la comisaría para denunciar lo sucedido entre su hija y un hombre de mayor edad, según informó la Policía Nacional mediante un comunicado.
Según la investigación, el joven no pertenece al entorno familiar de la supuesta víctima, y se han realizado todas las comprobaciones pertinentes para identificarlo. Igualmente, el informe policial explica que el joven conocía la edad de la chica y utilizó esto para «camerlarla» y conseguir tener relaciones sexuales con ella.
El atestado judicial ha sido remitido hasta el Juzgado de instrucción número 12 de Málaga, que será el encargado de llevar el caso y aclarar lo sucedido entre la menor de 15 años y este hombre de 19. Tal y como recuerda la Policía Nacional, la edad de consentimiento para mantener relaciones sexuales en España está fijada en los 16 años, por lo que el hombre podría enfrentarse a un delito de abusos sexuales a una menor.
En los próximos días se fijará una fecha para el juicio que se llevará a cabo en la misma ciudad de Málaga.
Temas:
- abuso sexual
- Málaga
- suceso
Lo último en Sucesos
-
Los autores de la paliza a un joven homosexual en un parque de Basauri: «Das asco y nos vas a contagiar»
-
Expulsado de España un ecuatoriano que violó a sus hijas menores y dejó a una embarazada
-
Prisión para la madre que ha matado a su bebé en una playa de Canarias: «Sentí el impulso de ahogarla»
-
Las cámaras grabaron a la banda que reventaba cajeros de bancos con explosivos por toda España
-
Claves de la matanza de Puerto Hurraco, gran crimen de la ‘España negra’: cuatro cerebros roídos por el odio
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas de las que alertó OKBALEARES
-
Arranca este martes la extracción del barco romano que en el siglo IV d. C. se hundió en la Bahía de Palma
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España