Detenido por ir drogado y al darse a la fuga, chocar contra la policía de Cambrils
Un vecino de Cambrils, Tarragona, ha sido detenido acusado de conducción temeraria, resistencia y desobediencia a la autoridad, cuando intentó esquivar un control de alcoholemia y drogas y se dio a la fuga, con la mala fortuna que chocó contra un coche policial.
Los Mossos lo identificaron en la A 7 y montaron un dispositivo para detenerlo en Montroig de Camp. El conductor, al ver el control, intentó huir metiéndose en dirección contraria por una rotonda, para acabar chocando con un coche de la policía que circulaba correctamente. Una vez detenido, el acusado mostró resistencia a que le pusieran las esposas, los agentes certificaron que el conductor circulaba bajo los efectos de anfetaminas y metanfetamina, y ya ha pasado a disposición judicial.
Los agentes comprobaron en un control previo que el acusado se había saltado el control. Comenzaron a seguirlo y comprobaron que no respetaba la señalización ni las distancias de seguridad, adelantando a otros vehículos por la derecha y la izquierda a gran velocidad. Una patrulla lo siguió en todo momento hasta que el conductor se encontró el otro control previsto, e hizo una maniobra prohibida al intentar ir en dirección contraria por la rotonda.
Los agentes pudieron atraparlo tras el choque y le practicaron las pruebas pertinentes. Ahora tendrá que enfrentarse a una dura sentencia por esta conducción temeraria y resistencia a la autoridad.
Lo último en Sucesos
-
Mató a su inquilina y convivió un mes con el cadáver tras consultar en redes cómo ocultar el olor
-
Alquila su piso y los inquilinos le montan un prostíbulo: «Un ‘tinglao’ estilo americano»
-
Prisión para los 17 inmigrantes acusados del homicidio de decenas de ocupantes de un cayuco
-
Investigan a un policía local de Vila-seca (Tarragona) por acoso sexual, incluida una compañera
-
Una pelea de bar en Vallecas se salda con dos dominicanos y un sudanés heridos
Últimas noticias
-
Turquía – España online en vivo | Alineaciones y última hora del partido de la selección española de clasificación para el Mundial 2026 en vivo online
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo | Última hora de la polémica y retraso en la final del US Open hoy en vivo en el Arthur Ashe Stadium
-
Otro Grand Slam para la Rafa Nadal Academy: Ivan Ivanov conquista el US Open Junior
-
A qué hora es el partido hoy de Carlos Alcaraz – Sinner: dónde y cómo ver gratis por TV en directo gratis la gran final del US Open 2025 en el Arthur Ashe Stadium
-
A qué hora juega hoy Turquía – España: dónde y cómo ver a la selección por TV en la clasificación para el Mundial 2026 en vivo gratis