Sucesos

Detenido un hombre en Torrevieja (Alicante) por matar a su madre a golpes con un bate

mujer ibiza
Dos agentes de la Policía local de Ibiza. Foto: Europa Press

La Policía Local de Torrevieja, Alicante,  ha detenido a un hombre de nacionalidad belga y con 40 años de edad, acusado de matar a su madre a golpes con un bate. La víctima, de 83 años de edad, se encontraba en la vivienda familiar cuando se han producido los hechos, y el acusado ya ha pasado a disposición judicial.

Fuentes de la investigación han informado que el arresto se produjo en la madrugada del día 3 de marzo, cuando acudieron a la Urbanización San Luis de Torrevieja tras una llamada del supuesto asesino diciendo que su madre se encontraba malherida en el suelo porque le había caído un armario encima. Una vez se presentaron los agentes en el domicilio familiar, solo pudieron certificar la muerte de la mujer, aunque encontraron signos evidentes de que el relato no resultaba creíble.

El acusado fue posteriormente detenido tras confirmarse que la mujer tenía heridas de golpes en la cabeza, presumiblemente de un bate, y su hijo es el principal sospechoso. Durante la investigación, que sigue abierta y bajo secreto de actuaciones, los agentes comprobaron que el agresor tenía una orden de alejamiento respecto a su madre después de una agresión el pasado octubre de 2019.

A pesar de todo, el agresor seguía viviendo en la casa familiar junto a su madre. Ahora se encuentra en los calabozos del instituto armado de Torrevieja a la espera de pasar a disposición judicial.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias