Detenido en Carabanchel (Madrid) por intentar atropellar a su expareja y darse a la fuga
La Policía Nacional de Madrid ha detenido a un joven de 22 años que intentó atropellar con su coche a su expareja y luego se dio a la fuga. El joven, de nacionalidad dominicana, está acusado de homicidio en grado de tentativa, tras intentar atropellar a su ex que se encontraba apoyada en un coche del conocido barrio madrileño de Carabanchel.
Según la Jefatura Superior de Policía, los hechos tuvieron lugar este jueves alrededor de las 19:30 de la tarde, en la calle Alegría de Carabanchel. Los agentes se encontraban en el barrio haciendo ejercicios de vigilancia, cuando de repente fueron requeridos por numerosos viandantes que habrían presenciado el intento de atropello.
Los testigos coincidieron en que un coche se había dado a la fuga después de intentar atropellar a varias personas. Entre estas personas, y tras una pequeña investigación, los agentes descubrieron que entre los afectados se encontraba la expareja del implicado. La mujer admitió que, mientras se encontraba en la calle, apareció su ex profiriendo insultos a ella y sus acompañantes y pasó con el coche de manera brusca intentando atropellarlos.
Con suerte, el vehículo no llegó a impactar contra ninguna persona, y solo dejó daños materiales en otros vehículos de la zona implicada. Tras varias batidas por el distrito madrileño, los agentes lograron encontrar al infractor y fue detenido acusado de tres delitos: malos tratos, tentativa de homicidio y un delito contra la seguridad vial ya que no tenía permiso de conducir.
Temas:
- Carabanchel
- Madrid
- suceso
Lo último en Sucesos
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Herido de bala tras atacar a los vecinos y la Policía con dos cuchillos en el barrio de San Blas (Madrid)
Últimas noticias
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El papa del Palmar de Troya convoca a fieles y curiosos a su día grande: «Prometemos que podrás irte»
-
La abstención de Podemos salva la Ley de Movilidad de Sánchez pese a la ausencia de un diputado del PP
-
Castellón descatalaniza sus calles: la ‘Plaza del País Valenciano’ se rebautiza como ‘9 de octubre’