Detenido en Carabanchel (Madrid) por intentar atropellar a su expareja y darse a la fuga
La Policía Nacional de Madrid ha detenido a un joven de 22 años que intentó atropellar con su coche a su expareja y luego se dio a la fuga. El joven, de nacionalidad dominicana, está acusado de homicidio en grado de tentativa, tras intentar atropellar a su ex que se encontraba apoyada en un coche del conocido barrio madrileño de Carabanchel.
Según la Jefatura Superior de Policía, los hechos tuvieron lugar este jueves alrededor de las 19:30 de la tarde, en la calle Alegría de Carabanchel. Los agentes se encontraban en el barrio haciendo ejercicios de vigilancia, cuando de repente fueron requeridos por numerosos viandantes que habrían presenciado el intento de atropello.
Los testigos coincidieron en que un coche se había dado a la fuga después de intentar atropellar a varias personas. Entre estas personas, y tras una pequeña investigación, los agentes descubrieron que entre los afectados se encontraba la expareja del implicado. La mujer admitió que, mientras se encontraba en la calle, apareció su ex profiriendo insultos a ella y sus acompañantes y pasó con el coche de manera brusca intentando atropellarlos.
Con suerte, el vehículo no llegó a impactar contra ninguna persona, y solo dejó daños materiales en otros vehículos de la zona implicada. Tras varias batidas por el distrito madrileño, los agentes lograron encontrar al infractor y fue detenido acusado de tres delitos: malos tratos, tentativa de homicidio y un delito contra la seguridad vial ya que no tenía permiso de conducir.
Temas:
- Carabanchel
- Madrid
- suceso
Lo último en Sucesos
-
Un menor de 14 años apuñalado en el cuello en una nueva reyerta de bandas latinas en Parla (Madrid)
-
Detenido el violador en serie de Valencia que se hacía pasar por policía
-
Los celos desencadenaron el tiroteo mortal entre clanes familiares de Ávila
-
Despliegue policial en Ávila por un tiroteo mortal entre clanes familiares
-
La muerte de un joven con parálisis cerebral destapa una residencia ilegal para discapacitados en Elche
Últimas noticias
-
Los 510 menas y 918 inmigrantes ilegales del CETI le cuestan a Ceuta y al Estado 120.000 euros al día
-
BlackRock reduce su posición bajista en Acciona Energía hasta el mínimo y la sitúa en el 0,68%
-
En Canarias no hay ríos, pero estas truchas son un manjar de dioses y sólo las hacen allí
-
Esto es lo que dice la ley si te separas de tu pareja y tenéis gato o perro: la custodia…
-
Apertura Madrid Gallery Weekend: La gran cita del arte contemporáneo