Detenido por atropellar a sus ex suegros en Berja (Almería)
El detenido ya fue arrestado con anterioridad por un incendio forestal
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente atropellar de forma intencionada a sus ex suegros en el municipio almeriense de Berja (Almería). La Comandancia de Almería ha indicado que el atropello se produjo este sábado, y ha confirmado el arresto del presunto autor de los hechos. Según han precisado, se investigan las causas de este siniestro y si pueden estar «relacionadas con hechos anteriores».
Hasta el lugar acudió el equipo médico de Berja y personal del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que atendieron a la mujer y al hombre, que presentaban una fractura en fémur y pierna y contusiones múltiples, respectivamente
Ya fue arrestado por incendio forestal
El detenido ya fue arrestado en octubre del año pasado por su posible vinculación con el incendio forestal declarado en el paraje Cortijo de la Cruz del término municipal de Dalías (Almería).
Así lo han indicado fuentes cercanas al caso, que han precisado que se trata del mismo varón detenido el pasado 24 de octubre por su supuesta relación con el origen del fuego que calcinó 67 hectáreas de matorral, encinar y pinar, si bien no ha trascendido en qué situación quedó tras ser puesto a disposición judicial por la Guardia Civil.
Lo último en Sucesos
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Un hombre mata a puñaladas a su mujer delante de sus tres hijos en Alameda de la Sagra (Toledo)
-
Detenidos 5 venezolanos reincidentes de la banda del ‘Tren de Aragua’ por el asalto al chalé de un cirujano en León
-
Investigan a un monitor de un campamento de verano por agredir sexualmente a dos niñas de 4 y 6 años en Madrid
-
Una reyerta entre okupas acaba con un inmigrante de 19 años apuñalado de gravedad en el barrio de Tetuán (Madrid)
Últimas noticias
-
La reflexión de Marc Cucurella sobre la constancia: «El trabajo diario marca la diferencia. Sin esfuerzo, es muy difícil llegar lejos»
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
El Gobierno tuvo contacto directo con Plus Ultra para su rescate pero Moncloa lo circunscribe a un «cauce regulado»
-
Las olas de calor salen caras a los españoles: las noches tropicales disparan un 30% la factura de la luz