Detenido por atropellar a sus ex suegros en Berja (Almería)
El detenido ya fue arrestado con anterioridad por un incendio forestal
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente atropellar de forma intencionada a sus ex suegros en el municipio almeriense de Berja (Almería). La Comandancia de Almería ha indicado que el atropello se produjo este sábado, y ha confirmado el arresto del presunto autor de los hechos. Según han precisado, se investigan las causas de este siniestro y si pueden estar «relacionadas con hechos anteriores».
Hasta el lugar acudió el equipo médico de Berja y personal del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que atendieron a la mujer y al hombre, que presentaban una fractura en fémur y pierna y contusiones múltiples, respectivamente
Ya fue arrestado por incendio forestal
El detenido ya fue arrestado en octubre del año pasado por su posible vinculación con el incendio forestal declarado en el paraje Cortijo de la Cruz del término municipal de Dalías (Almería).
Así lo han indicado fuentes cercanas al caso, que han precisado que se trata del mismo varón detenido el pasado 24 de octubre por su supuesta relación con el origen del fuego que calcinó 67 hectáreas de matorral, encinar y pinar, si bien no ha trascendido en qué situación quedó tras ser puesto a disposición judicial por la Guardia Civil.
Lo último en Sucesos
-
Rosa Peral, condenada por el ‘crimen de la Guardia Urbana’, pierde su demanda contra Netflix
-
Una banda de dominicanos se disfraza de policías para recoger maletas con cocaína que llegan a Barajas
-
Varios menores hispanomarroquíes atracan un comercio y apalean a la cajera en Águilas (Murcia)
-
Víctimas del cura de Highlands a la juez: «Muchas veces nos quejamos a las profesoras y no hacían caso»
-
El duro testimonio de las víctimas del colegio Highlands: «Nos bajaba los pantalones hasta los tobillos»
Últimas noticias
-
Israel y EE UU llevan toneladas de alimentos a Gaza mientras Hamás sabotea y tirotea a su pueblo
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
-
Madrid invertirá 34,5 millones en la construcción del nuevo Hospital de Recuperación Funcional Sierra Norte
-
Ayuso señala que el Gobierno está «acorralado» tras no rectificar el bulo sobre la UCO: «Todo les vale»
-
Claudia Pina lleva a España a la Final Four de la Liga de Naciones con una remontada ante Inglaterra