Detenido el agresor que acuchilló a un hombre en Carabanchel (Madrid) que intentó defender a una mujer víctima de malos tratos
La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de malos tratos a una mujer y tentativa de homicidio a otro hombre, después de acuchillarlo ayer noche en la puerta de un bar de Carabanchel (Madrid). Según ha explicado una portavoz de la Jefatura de Policía, la víctima del apuñalamiento intentó defender a una de las trabajadores del bar que había sido víctima de maltrato por parte del agresor.
Los hechos sucedieron alrededor de las 2 de la madrugada de este pasado lunes cuando una empleada de un bar de la calle del Conde de Vistahermosa salía de trabajar. En ese momento, el agresor, exmarido de la mujer, se abalanzó sobre ella con la intención de acuchillarla.
Un hombre que se encontraba por la zona decidió ayudar a la víctima, que era su amiga, y comenzó una refriega con arma blanca. La víctima resultó malherida durante este enfrentamiento, y se le atendió por varias heridas por todo el cuerpo. Concretamente, presentó heridas por todo el cuerpo, especialmente en el tórax y en el abdomen.
#Reyerta en #Carabanchel. @SAMUR_PC atiende a dos hombres con múltiples heridas por arma blanca. Uno de ellos ha tenido que ser intubado y trasladado grave al 12 de Octubre. El otro herido también ha sido trasladado con pronóstico menos grave. @policia investiga pic.twitter.com/xDSpiPCJ8Y
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 14, 2020
El propio agresor también presentó algunas heridas leves en brazos y piernas. Los propios policías que acudieron a la llamada encontraron al agresor saliendo del bar con la pierna ensangrentada después de la pelea, y fue detenido por malos tratos a su expareja, tentativa de homicidio y quebrantamiento de la orden de condena contra la víctima.
Temas:
- Carabanchel
- detenido
Lo último en Sucesos
-
Buscan a un joven de 30 años desaparecido en el pantano de San Juan (Madrid)
-
Piden 4 años de cárcel a un científico que se gastó en coches y bares 60.000 € de fondos contra el cáncer
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
La Guardia Civil busca a un magrebí de 30 años y 1,75 m por la paliza a un anciano en Torre Pacheco
-
Tres jóvenes le dan una paliza a un anciano por diversión en Torre Pacheco (Murcia)
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Desactivada la alerta por lluvias y tormentas en Baleares
-
Lo hacemos en España y es clave para acabar con la crisis económica, según China
-
Sidecars conquista el Teatro Real con un concierto único cargado de emoción y grandes éxitos
-
Lamine Yamal se convierte en cantante por un día: así fue su gran fiesta de 18 cumpleaños