Sucesos

Cuatro detenidos en Torrevieja por celebrar una fiesta y agredir a un policía

Guardia Civil
Dos agentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil detuvieron el pasado jueves a dos hombres y dos mujeres en Torrevieja (Alicante) mientras celebraban una fiesta saltándose el confinamiento obligatorio para toda la población. El suceso, del que se ha informado este miércoles, acabó con un agente herido por un puñetazo y por el que tuvo que pedir refuerzos para detener a las cuatro personas.

Los agentes fueron alertados por los vecinos debido al enorme ruido que se escuchaba. Los propios vecinos comunicaron a los agentes que se habían congregado varias personas en un piso, justo en el que estaban celebrando la fiesta. Los agentes se desplazaron hasta el lugar y pidieron la documentación a los asistentes de la fiesta, una vez comprobaron que el ruido y la fiesta era real.

Las cuatro personas que se encontraban en la vivienda, de 22, 28, 29 y 36 años, se negaron a identificarse y una de las mujeres agredió con un puñetazo a uno de los agentes. La situación se volvió más tensa cuando tuvieron que reducir a esta mujer y los otros tres implicados forcejearon con la policía, teniendo que pedir refuerzos para detener a los cuatro implicados.

Los cuatro detenidos están acusados de un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad y ya han sido puestos a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número de 2 de Torrevieja.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias