Un coche embiste a 9 ciclistas en Castellbisbal (Barcelona), mata a dos de ellos y se da la fuga
Un coche ha embestido a un grupo de 9 ciclistas en la C-243c, a la altura de Castellbisbal (Barcelona), y se ha dado a la fuga dejando al menos dos muertos, al tiempo que otros dos ciclistas presentan heridas de diversa consideración.
Según ha informado este domingo el Servei Català de Trànsit (SCT), 5 patrullas de los Mossos d’Esquadra, 5 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, 5 ambulancias y un helicóptero del Servicio Médico de Emergencias (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos.
La policía autonómica catalana ha recibido el aviso a las 10.47 horas y todavía se investigan las causas del suceso.
El atropello ha tenido lugar en el punto kilométrico 0,5 de la C-243c, que permanece cortada.
Tras informar en un primer momento de un ciclista muerto, el SCT ha comunicado a las 12.45 horas que uno de los ciclistas heridos ha perdido finalmente la vida, con lo que son ya dos las víctimas mortales.
Lo último en Sucesos
-
El masajista detenido en Rivas Vaciamadrid llevaba tres años grabando a sus pacientes desnudas
-
Las acosadoras que agredieron a otra menor y difundieron los vídeos en Huelva no tendrán castigo al ser inimputables
-
Vota: ¿Estás preparado para actuar ante un incendio?
-
Una mujer da a luz en su casa y su marido encuentra los cadáveres de otros cinco bebés en cajas
-
El argelino que ha dejado a un vecino en coma de una paliza tiene un expediente de expulsión desde hace años
Últimas noticias
-
Salvavidas de Sánchez a su delegado en Baleares tras los disturbios: «Absoluta confianza en Alfonso Rodríguez»
-
¿Eres fan de Tom Holland? Demuéstralo con estas diez preguntas sobre el protagonista de ‘Spider-Man’
-
Sánchez niega lo evidente: «El indulto a Borràs no tiene nada que ver con los Presupuestos»
-
Los bomberos detienen el avance del incendio de Vall de Uxó que ha calcinado 9.300 hectáreas
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 29 de julio de 2026